La Suite de Iris

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: La Suite de Iris

Mensaje por nuir1909 el Sáb 20 Ene 2018 - 13:04

Vero ninot es como se dice aqui a las figuras que lleva la falla
Twin normalmente no me duele y cuando mi cuñado pinta con pistola todos nos ponemos mascarillas para no inhalar la pintura,aunque su pintura es al agua y es mucho mas suave que las otras,y cuando lijamos tambien las llevamos,lo que pasa es qeu cuando tengo dolor de cabeza ni la mascarilla me sirve,por qeu me apreta y me da mas dolor y los olores fuertes me molestan mucho
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Sáb 20 Ene 2018 - 18:11

No es oro todo lo que reluce la pintura al agua nos la presentan como sana y "amiga" del medio ambiente pero también contienen un porcentaje variable de disolventes, pigmentos y coadyuvantes, agentes químicos que te podrían provocar los dolores de cabeza.
Y una cosa, si tu cuñado tiene barba, la mascarilla no cumple su función al 100%.

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Dom 11 Feb 2018 - 16:02

Os os pongo un video para que recordar nuestra quería y añorada infancia,se trata de una cancion de los electroduendes,los qeu salían en el programa de la bola de cristal presentado por Alaska,me encantaba ese programa,según mi madre nos dejaba a mi hermana y a mi frente a la tele y nos quedábamos embobadas mirándolo,mi hermana mas qeu yo,y pensareis qeu que viene esto,pues justo hoy hace una semana qeu nos fuimos al fútbol(un poco mas tarde) y mi hermana qeu tiene el cd de los electroduendes tenemos por costumbre,(ahora ya qeu a mi novio le cansa la radio),escuchar en el trayecto hasta el campo cada vez un cd nuevo,y esta semana pusimos el de los electroduendes y cuando salio esta cancion,ahí estábamos mi cuñado y yo( mi hermana estaba condiciendo y esta muy centrada y mi novio es muy soso para cantar)dándolo todo cantando a pleno pulmón,yo incluso bailaba un poquito,los de los coches de alrededor debieron de flipar y seguro pensar que estábamos o bebidos o drogados y ninguna de las dos cosas,solo disfrutábamos de la cancion. Bueno pues aqui os dejo la cancion ya me diréis si os gusta y la recordáis.
Los electroduendes-No se Ria

Mi cuñado luego dijo que si esa cancion se ponía ahora,dirían que es machista por lo de que a la señora se le rompe la lavadora,pero antes todo valía,tambien me gustaba mucho el programa del duende del globo,que daba paso a la programación infantil en la primera leía las cartas qeu le mandaban los niños,tambien os lo pongo para ver si os acordáis de el.

ya os he dejado un trozo de infancia ahora a disfrutar como niños
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por veronavarro el Dom 11 Feb 2018 - 16:16

Son terrorificos tia, no se como nos gustaban estas cosas!! mira las caras, son de tener pesadillas, no son tiernos y monos como en los programas actuales de niños, eran horribles
El otro dia vi el cristal oscuro, te giñas!! que miedo por dios, eramos super valientes por ver estas cosas
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por nuir1909 el Lun 12 Feb 2018 - 17:46

Si lo miras asi si,son feetes y dan miedo,pero en aquella epoca nos encantaban yo tengo la peli del cristal oscuro y me encanta,solo qeu la ves a ahora y dices,madre mía pero qeu efectos si se ven todos los efectos qeu hacen,a mi me sigue gustando y la peli dentro del laberinto con un guapísimo y joven David Bowie,me enamora.
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por veronavarro el Lun 12 Feb 2018 - 18:28

Hombre son viejisimas, los elfitos de cristal oscuro eran preciosos, y los montruos horribles! Estaban muy bien para la epoca
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Lun 12 Feb 2018 - 22:48

Pues me imagino que si te gustaba la bola de cristal entonces también te gustará ALF...

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Mar 13 Feb 2018 - 16:07

Si Twin me gustaba ver Alf,lo único que no me gustaba es que quería comerse al gato.
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Mar 13 Feb 2018 - 20:38

Pero no se lo comió nunca y al final se hicieron amigos

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Mar 13 Feb 2018 - 22:08

Ya pero alguna vez si se lo a llevado ala boca,ya mañana lo buscare y pondre una foto
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Osmo95 el Vie 16 Feb 2018 - 7:41

Ese programa yo lo veía aunque solo de pequeñez Embarassed que ni me acuerdo del todo
Osmo95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por nuir1909 el Miér 21 Feb 2018 - 12:40

Osmo yo tambien lo veía de pequeña,y me acuerdo de cosas sueltas,aqui salieron los dvd's,de la bola de cristal y mi hermana se los compro hace tiempo ya,pero ahí los tengo por si algún día me apetece volver a la infancia ponerme un capitulo y verlo,aunque me imagino que te referirás a la serie de Alf.
Bueno ahora os quiero transportar a un momento de mi adolescencia,el primer concierto que fui con mi novio y mis amigos,era gratis por que eran los conciertos de fallas y suelen ser gratis,vinieron Camela,a mi novio le encanta,Elefantes,y ahora a venido a mi memoria ese concierto por que me lo pase genial,ya que hace poco el grupo Elefantes a sacado una cancion nueva,en esa epoca yo tenia 17 años y solo me gusto una cancion de ellos en el concierto,pero ahora que las he escuchado ya me van gustando mas,pues como ya he dicho hace unos días sonó en la radio su nueva cancion y me sorprendió por qeu desde el concierto no había vuelto a oírlos mas,igual los escuche pero no les preste atencion.
Bueno os dejo con la cancion que me gusto del concierto al qeu fui
Elefantes - Azul

Y esta es la nueva cancion
Elefantes - Cada Vez

Espero qeu os guste

Twin la prueba de que Alf si que a probado al gato

Última edición por nuir1909 el Vie 23 Feb 2018 - 15:55, editado 1 vez
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por veronavarro el Miér 21 Feb 2018 - 14:07

Madre! que series hacian antes!
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Miér 21 Feb 2018 - 20:42

No conocía a los Elefantes, ni siquiera me suena pero parece que están bien...
Esa prueba no es válida, Alf le estaba dando un beso... se ve claramente.

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3