Vacaciones en Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones en Mallorca

Mensaje por Twinsen el Vie Ago 26, 2016 8:55 pm

De turismo en mi tierra...

Llegan las vacaciones de verano y por qué no... ¿Por qué no pasar unos días de descanso y de turismo en mi Mallorca habitual?
Este año he repartido las vacaciones entre dos sitios muy recomendables... se llaman "Cas Concos des Cavaller" y "Sa Colonia de Sant Jordi".

CAS CONCOS DES CAVALLER - Son Terrassa
Son Terrassa es un hotel rural de tan solo 8 habitaciones y en donde el restaurante es su punto fuerte.
Es un hotel absolutamente familiar y muy tranquilo, cerca de un pueblo muy pequeño pero con unos restaurantes muy buenos.

PORTO PETRO (Santanyi)
Restaurante C'an Martina
Es un restaurante junto al mar, pero cuando digo junto al mar significa que en un descuido una olita de nada te puede mojar los pies. Es muy bonito pero para mi era muy incomodo cenar inclinado, así que inmediatamente nos trasladamos a una mesa "horizontal"... Recomendable.

Uno de los atractivos de la zona es una piscina natural... ¿natural?... tal vez lo fue hace muchísimos años, cuando la piscina no estaba pintada de azul y no era lisa, cuando se llenaba con el oleaje y no con un motor... pero lo peor de todo es la masificación y dentro de la masificación siempre hay gente incómoda... este día tocó el "Reggaeton", música a todo volumen para todos ¿pero es que no se dan cuenta de que molesta?

SA COLONIA DE SANT JORDI - Hotel Villa Chiquita
Se trata de un puerto pesquero que evolucionó a turístico de una manera muy discreta, primero con los propios isleños que buscaban una segunda residencia, luego llegó el turismo nacional que se alejaba del turismo de masas y mas tarde llegó el turismo extranjero pero muy tranquilito, digamos que familiar.
El hotel nos sorprendió gratamente, fuimos recibidos con una botella de cava (no dejamos ni gota).
Creo que es uno de esos hoteles en los que los niños no están permitidos... así que... tranquilo.

Cap de Ses Salines, el punto más al sur de Mallorca.

Puesta de sol desde la terraza del hotel.

Administrador

Re: Vacaciones en Mallorca

Mensaje por Nayec el Vie Ago 26, 2016 11:31 pm

¡Qué bonito todo, Twinsen! La verdad es que eres muy afortunado teniendo tantas maravillas tan cerca. Very Happy
Nayec
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Sáb Ago 27, 2016 12:23 am

Gracias Nayec, pero estoy seguro que si miras a tu alrededor seguro que encuentras muchísimos...

Administrador

Mensaje por Nayec el Sáb Ago 27, 2016 1:03 am

Claro que sí, España es un país con muchas maravillas, cada rincón tiene su encanto, pero las islas tienen un algo especial y como todo en esta vida, también tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Nayec
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Hadalila el Mar Ago 30, 2016 12:20 am

OOOOH!!!!!!!! que bonitas las fotos Twinsen!!!, me has puesto los dientes largos, hotelito rural y de buen comer...perfecto! a mi no me importaría mojarme los pies mientras ceno eso sí lo de estar inclinada la mesa ya no me gusta ...que bonito todo , pues si la verdad es que tenemos unos rincones que son una maravilla
Hadalila
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por nuir1909 el Miér Ago 31, 2016 11:42 am

Que preciosidad,las fotos son preciosas y seguro que te lo has pasado genial,eso de cenar inclinado a mi tampoco me gusta mucho,como pidas sopa te la echas por encima jajajaja,ver la puesta de sol en un lugar asi debe de ser mágico.
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Sáb Sep 10, 2016 12:12 am

Verdaderamente han sido unos días inolvidables, sobre todo si vas bien acompañado...
Y eso de cenar inclinado os aseguro que es de lo más incomodo, probé los cuatro costados posibles y me fue imposible, no tan solo es el estar sentado inclinado si no que también se trata de las mesas, de los platos, de las bebidas... TODO.

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Sáb Sep 10, 2016 2:33 pm

Y yo que cuando la mesa esta coja enseguida voy poniendo servilletas en la pata que cojea para que deje de cojear,es eso e salido a mi padre jajaja
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba