El laboratorio de AdriánT95

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El laboratorio de AdriánT95

Mensaje por AdriánT95 el Vie 24 Mar 2017 - 1:18

¡Hola!

Vengo a abrir mi laboratorio, aquí trataré de ir mostrando las cosas que vaya haciendo. Os dejo esta casa que he hecho en Los Sims 2 para el famoso reto "10K Challenge" que últimamente está tanto de moda (se trata de hacer una casa que no sobrepase los 10.000 simoleones), sé que casi todo el mundo lo ha hecho con Los Sims 4, pero yo he querido probar de hacerlo en Los Sims 2 y creo que me ha quedado bastante bien, aunque poco decorada por dentro por el bajo presupuesto.

AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Re: El laboratorio de AdriánT95

Mensaje por Natacha el Vie 24 Mar 2017 - 17:06

FANTASTICO pero eso de ir a presupuesto te ha obligado a reducir en decoracion ¿no te bastaba para cuadros?
Natacha
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por AdriánT95 el Vie 24 Mar 2017 - 20:33

Natacha escribió:FANTASTICO pero eso de ir a presupuesto te ha obligado a reducir en decoracion ¿no te bastaba para cuadros?
Así es, por qué la casa no debe superar los 10.000 simoleones y si ponía algun cuadro ya lo superaba...  Embarassed
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por AdriánT95 el Vie 24 Mar 2017 - 23:52

Pues vengo a continuar con mi laboratorio mostrando una mini-historia (que no se puede considerar una historia por qué tendrá muy pocos capítulos además serán muy cortos). Así que lo postearé aquí ^^

Aquí tenemos a Ethan Wilson, justo se ha mudado a una nueva casa:

Detrás suyo había un buzón todo roñoso y además con unas hierbas muy feas, pero eso es lo de menos, vamos a ver cómo es su casa.

¡Una casa con fantasmas!   affraid

Ethan: Aaaaaaaaahhhhhhhh, fantasmas!!! Les tengo mucho miedo, me desmayaré!

Ethan se desmayó de tanto miedo que tenía, mientras los fantasmas estaban por la casa tan tranquilos.

Cuando Ethan se despertó, habían desaparecido los fantasmas (en realidad estaban detrás de la casa y Ethan no los vio).

Así que Ethan pudo entrar a casa y por suerte, al cabo de unos minutos llegó la cobradora de inmuebles y ella pudo deshacerse de todos los fantasmas, en esta imagen aún se puede ver que el fregadero está poseído por un fantasma:

Al pobre Ethan, se le quedó esta cara tras el susto de los fantasmas:

Ahora le tocaba limpiar el suelo:

Muy pronto, más sobre las desventuras de Ethan Wilson!
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Mar 28 Mar 2017 - 20:34

@AdriánT95 El primer reto es muy bueno, yo nunca lo he hecho es más cuando decoro siempre hago el truquito del "motherlode"
¿Cuál fue el presupuesto final gastado? ¿te bastó para pipas o te pasaste una mijilla?
Me he fijado que no hay plato de ducha ni cortinas no veas como se pone mi mujer si salpico... jai jai jai... aquí me fusilaba directamente jai jai jai

Al pobre Ethan se le ve muy acojonado, yo en su lugar aún estaría corriendo sin tocar los pies en el suelo. Me gusta mucho el ritmo que va cogiendo, estoy deseando de ver como continúa.

Administrador

Mensaje por AdriánT95 el Vie 31 Mar 2017 - 12:51

Twinsen escribió:@AdriánT95 El primer reto es muy bueno, yo nunca lo he hecho es más cuando decoro siempre hago el truquito del "motherlode"
Jeje, gracias! El motherlode o el freerealestate (para comprar cualquier casa de cualquier precio) también los utilizo pero cuando es una casa cara jeje, obviamente luego para jugar prefiero no utilizar trucos.

Twinsen escribió:¿Cuál fue el presupuesto final gastado? ¿te bastó para pipas o te pasaste una mijilla?
Jajaja, no mucho la verdad, el coste fue de casi 10.000 simoleones, no recuerdo el precio exacto pero era de 9.800 o por ahí.

Twinsen escribió:Me he fijado que no hay plato de ducha ni cortinas no veas como se pone mi mujer si salpico... jai jai jai... aquí me fusilaba directamente jai jai jai
Jajajaja, pues no, no hay plato de ducha ni cortinas... lol! 

Twinsen escribió:Al pobre Ethan se le ve muy acojonado, yo en su lugar aún estaría corriendo sin tocar los pies en el suelo. Me gusta mucho el ritmo que va cogiendo, estoy deseando de ver como continúa.
Jajaja yo igual, la verdad es que estaba muy austado, sí... Y aquí tienes la segunda parte, me alegro que te guste Very Happy 

Ethan por fin terminó de limpiar todos los charcos de la casa, este era el último...

Pasando por la cocina, se dió cuenta que habían unas escaleras que llevaban al sótano de la casa, así que decidió ir a ver que había abajo.

Y cuando llegó...

Ethan: ¡Oh dios! ¿Pero que es esto? ¿Sólamente hay un fregadero y unos armarios pequeños de cocina? ¡Vaya casa horrible, me da miedo vivir aquí!

Ethan: En fin, supongo que necesitaré muebles, así que voy a llamar para comprarlos y así se llenará un poco esta casa...

(por fin en una foto pone buena cara)

Le dijeron que tendría que salir a dar un paseo y ellos se encargarían de poner los muebles.

Ethan:   ¿!Pero esto que es!? ¿Cómo voy a estar cómodo en este sofá? ¿¿¡Y este televisor!!?? Si parece de los años 60!! Qué vida más dura la míaaaa!

Ethan: ¡Esto ya es decepcionante! Estoy más que harto de esta casa, ahora encima una cama muy fea. ¿Cuanto tiempo voy a soportar viviendo aquí?

Ethan: En fin, voy a preparar algo de comida que tengo hambre.

Pero por lo visto Ethan era torpe en la cocina, así que acabó pasando lo esperado...

Ethan: Ahhhh, fuegoooo. ¡Ayudaaaaaaaa!

Por suerte los bomberos llegaron a tiempo

Aunque la cocina quedó medio quemada e inservible...

Después del susto, Ethan decidió no volver a cocinar jamás y por eso se comió una sopa de lata ya preparada en su sillón incómodo.

Al cabo de unos minutos tocaron el timbre... ¿Quién será?

Ethan: ¡¡Ahhh!! affraid ¡Un diablo!!! ¡No me mates por favor, que aún soy muy jóven!

Por cierto, se me está ocurriendo remodelar esta casa tan fea y horrible! No entiendo cómo EA puede hacer este tipo de casas:lol!:

Y a continuación voy a compartir este demonio que hice para un reto de otro foro (sale en la historia de Ethan), voy a ponerlo en un spoiler por qué da un poco de miedo 

Spoiler:

Adrián Malvado (cómo se nota que me he pensado poco su nombre :P )

AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Sáb 1 Abr 2017 - 18:38

Realmente esta casa es horrible y para vivir en ella hay que tener algo más que necesidad, entre fantasmas y demonios es un acojone continuo.

Si presentaste este demonio a un reto de miedo seguro que ganaste... jejeje

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Miér 5 Abr 2017 - 21:55

Pues ya he visto tu laboratorio,me a traído grandes recuerdos de los sims 2,como hecho de menos ese juego,y el color de la pared,el reto se ve interesante,yo cuando jugaba tambien empezaba desde cero la casa y poco a poco iba cambiando a mejor,hasta qeu descubrí los trucos y ahi ya construía casoplones jajaja
Pobre Ethan,yo con ver los fantasmas me hubiera echo poco encima y salgo de esa casa pitando el demonio da un miedo que te cag....
A la espera de ver mas.
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por AdriánT95 el Lun 10 Abr 2017 - 13:53

Twinsen escribió:Realmente esta casa es horrible y para vivir en ella hay que tener algo más que necesidad, entre fantasmas y demonios es un acojone continuo.
Tienes razón! yo también pienso que es una casa horrible, encima de fea hay demonios y fantasmas XD.

Twinsen escribió:Si presentaste este demonio a un reto de miedo seguro que ganaste... jejeje
Jejeje, bueno, no era un reto dónde se competía para el primer puesto pero la mayoría me dijeron que daba mucho miedo.

nuir1909 escribió:Pues ya he visto tu laboratorio,me a traído grandes recuerdos de los sims 2,como hecho de menos ese juego,y el color de la pared,el reto se ve interesante,yo cuando jugaba tambien empezaba desde cero la casa y poco a poco iba cambiando a mejor,hasta qeu descubrí los trucos y ahi ya construía casoplones jajaja
Ay, te entiendo! La mayoría que disfrutaron de Los Sims 2 y ahora ven imágenes del juego da mucha nostalgia! En mi caso tengo casi toda la saga de Los Sims instalada en mi PC (desde Los Sims 2 hasta Los Sims 4), lo que ya no tengo es Los Sims 1 aunque juego al Free Sims Online que es para jugar a Los Sims en línea de forma gratuita. Ya compartiré alguna foto de mi FreeSO en mi laboratorio en algún futuro no muy lejano!

Respecto a la casa, me alegro que te haya gustado! :) Yo de trucos de dinero solamente los utilizo cuando quiero construir una casa para compartirla en los foros, si es para iniciar una nueva partida prefiero empezar desde 0 (a lo legal).

nuir1909 escribió:Pobre Ethan,yo con ver los fantasmas me hubiera echo poco encima y salgo de esa casa pitando el demonio da un miedo que te cag....
Sí, el demonio da mucho miedo jajaj! Creo que pocos vivirían en esa casa en-de-mo-ni-a-da! XDD.

Bien pues, cómo ya dije, se me ocurrió la idea de remodelar la casa y hacerla más bonita. Aquí os dejo el resultado:

Primero dejaré estas fotos para que veáis cómo era anteriormente:

(sigo sin entender cómo EA puede hacer unas casas tan horribles!, desde luego que EA tiene una gran habilidad para construir casas así  lol! ).

Y así me ha quedado la casa después de la remodelación (decir que no he tocado nada del exterior, ni puertas ni ventanas, solamente he tocado la parte interior). Espero que os guste!!

Al entrar en la casa:

Salón + comedor + cocina:

Dormitorio (con un montón de posters :P )

El baño (creo que es la primera vez que hago un baño tan colorido):

Las escaleras para acceder al sótano:

Nada más llegar al sótano, nos encontramos en frente una puerta:

Para acceder a la habitación de un bebé/infante:

Y nada más al salir de la habitación del nene, nos encontramos con la parte estrella de la casa! (algo me dice que el pobre bebé no va a poder dormir tranquilo   )

¡¡Viva la fiesta!!                     

Y finalmente el baño del sótano:

Y estas son las vistas desde arriba:

Fin! Very Happy

Última edición por AdriánT95 el Mar 30 Mayo 2017 - 12:01, editado 1 vez
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Mar 11 Abr 2017 - 1:09

Ha sido una remodelación muy buena... y esos baños tan coloridos me gustan también, aunque en mi casa no los pondría nunca, tan solo me atrevo a hacerlo con los Sims...

Mira que ponerle la habitación del nene en el sótano... va a salir un crío muy marchoso... jai jai jai.

Dices: sigo sin entender cómo EA puede hacer unas casas tan horribles!, desde luego que EA tiene una gran habilidad para construir casas
Una explicación lógica sería que tienen que hacer de todo ya que en la vida real hay casa bonitas, normales, feas y muy feas.

Hay una cosa que no entiendo... te han salido algunas fotos deformadas, ¿las has sacado directamente del juego o las has manipulado con el Photoshop?

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Mar 11 Abr 2017 - 12:09

A mi me encantan los baños coloridos,todas mis baños en los sims son asi coloridos par qeu cuando estén en el trono estén alegres el niño te va a salir o marchoso o rebelde,a ver como le dices que se vaya a la cama pronto,mientras sus padres estan dando un concierto.
nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por TortuArt el Mar 11 Abr 2017 - 23:11

Pobre Ethan!! que vida tan dura!!! menos mal, que al menos, pudo decorar su casa y hacerla mas acogedora!!!
TortuArt
Visitante
Visitante

Mensaje por AdriánT95 el Mar 30 Mayo 2017 - 12:21

¡Buenas! He vuelto después de ya no sé cuanto tiempo jajaja!

@Twinsen Con los colores yo igual, no los pondría en mi casa tampoco, pero en Los Sims por lo menos quedan bien y sí, el pobre nene tendría que soportar el ruido de la música jajaja! (qué ideas tengo a veces lol! ).
Twinsen escribió:Una explicación lógica sería que tienen que hacer de todo ya que en la vida real hay casa bonitas, normales, feas y muy feas.
Tienes razón, aunque he visto casas de jugadores que son mejores que las de EA (utilizan CC y claro...).

Twinsen escribió:Hay una cosa que no entiendo... te han salido algunas fotos deformadas, ¿las has sacado directamente del juego o las has manipulado con el Photoshop?
Pues no utilicé Photoshop, las saqué directamente del juego con eso de poner la cámara libre con la tecla "Tabulador", pero sí, ya me doy cuenta que algunas han aparecido deformadas, se debe a la cámara libre que utiliza el juego por lo visto. 

@nuir1909 Jajaja imposible! El niño no podría irse a la cama mientras tocan un concierto, en todo caso sus padre se verán en la obligación de no tocar a esas horas  lol! .

@TortuArt Siii jajaja, el pobre Ethan tuvo una vida bastante dura  por lo menos ahora ya vive en una casa mejor ^_^

Bueno, aquí dejo unas imágenes sobre un juego que lo estoy jugando mucho actualmente, en realidad son Los Sims Online (FreeSO), que es para jugar online con otros usuarios.

Esta es mi casa:

Y aquí estaba jugando con un amigo de FreeSO a un nuevo juego que sacaron para el juego llamado "Wargame":

Por cierto, ¿a nadie le interesa probarlo? La verdad es que está muy bueno el juego!! Me lo paso genial!  Very Happy
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Mar 30 Mayo 2017 - 21:05

AdriánT95 escribió:las saqué directamente del juego con eso de poner la cámara libre con la tecla "Tabulador", pero sí, ya me doy cuenta que algunas han aparecido deformadas, se debe a la cámara libre que utiliza el juego por lo visto. 
Y cuando juegas también lo ves deformado... luego probaré este tipo de cámara que tengo la impresión de que no la he utilizado nunca...

Administrador

Mensaje por AdriánT95 el Mar 30 Mayo 2017 - 21:35

Twinsen escribió:Y cuando juegas también lo ves deformado... luego probaré este tipo de cámara que tengo la impresión de que no la he utilizado nunca...
Pues cuando juego no lo veo deformado, sólo con ese modo de cámara (en LS4 también me pasa). La verdad es que ese modo de cámara es muy útil para sacar fotos de interiores ya que con la normal, cuesta mucho sobretodo si es una habitación pequeña. En cambio con la cámara libre da mucha más libertad. Si no la has utilizado nunca, en este artículo hay las combinaciones de teclas para la cámara libre :)
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Mar 30 Mayo 2017 - 21:57

La verdad es que nunca había oído hablar de esta cámara, luego la probaré sin duda puede darme muchas alegrías... Muchas gracias

Administrador

Mensaje por AdriánT95 el Mar 30 Mayo 2017 - 22:17

Twinsen escribió:La verdad es que nunca había oído hablar de esta cámara, luego la probaré sin duda puede darme muchas alegrías... Muchas gracias
Sí, seguro que te resultará cómoda para sacar fotos de una casa. De nada! :)
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Vie 2 Jun 2017 - 16:14

La he probado un poquito y parece que es más suave el manejo... aún me queda practicar un poco más...

Administrador

Mensaje por AdriánT95 el Vie 2 Jun 2017 - 17:12

Twinsen escribió:La he probado un poquito y parece que es más suave el manejo... aún me queda practicar un poco más...
A mi me pasó al principio, pero es acostumbrarse y seguro que al cabo de un tiempo ya sabrás utilizarlo perfectamente ^^
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por AdriánT95 el Dom 4 Jun 2017 - 23:58

Esta foto la he puesto también en el FO, pero la vengo a poner aquí por qué se me hace tan graciosa que quiero compartirla por todos lados  .

Siempre he hecho el mismo tipo de sims (humanos), pero esta tarde he querido hacer algo distinto a lo habitual y he creado esta família tan rara:

La pobre niña, está rodeada de osos y un mapache, está muy asustada...

Lo mejor de todo es que son família, sí, tienen relación:

Desde luego que le ha tocado vivir con una buena família, eh? Ayy, es que no puedo de la risa jajajaja!!! 
AdriánT95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Twinsen el Lun 5 Jun 2017 - 0:26

Jai jai jai por los datos que das parece que la osa tuvo un desliz con algún humano, y el oso parece que no se da cuenta de que la niña no se parece a él... jai jai jai jai jai

Administrador

Mensaje por nuir1909 el Lun 5 Jun 2017 - 17:54

nuir1909
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba