La historia de Camilo Feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Camilo Feliz

Mensaje por Husky el Dom 17 Sep 2017 - 14:35

¡Hola! Comparto en este foro la historia que estuve subiendo durante un tiempo en el foro oficial, con la intención de continuarla acá

Los Sims 1 / Parte I (Tarde de nostalgia)

Buenas! Para ser sincero, este post no estaba planificado. Pero hoy al estar buscando unos archivos en otra PC, y como tenía ganas de jugar a LS1, aproveché y busqué si estaba instalado. Efectivamente, allí estaba Los Sims 1 Magia Potagia. Parece ser que lo instalé hace unos pocos años pero por algún motivo casi ni lo jugué.

Así que me subí a la aventura y volví unos 10 o 15 años atrás, aunque primero tuve que afrontar algunos problemas: El primero fue que no es posible jugar en formato ancho sino que tenía que verlo en forma "cuadrada", como los monitores de esa época. A esto tuve que sumarle que no podía jugar en pantalla completa porque sino no podía tomar las capturas, así que el resultado fue una ventanita que ocupaba 1/4 del monitor para poder usarlo, pero eso no opacó la experiencia para nada.

Sin más preámbulo, comienza la tarde:

Abrí el juego, que cargó rapidísimo. La música característica de "Magia Potagia" en la introducción ya me traía recuerdos. Lastimosamente no duró más de 10 segundos. Entonces, lo primero que hice fue abrir el CAS para crear un sim:

El nombre elegido para el muchacho fue "Camilo Feliz", y creo que no tardé ni un minuto en terminar de crearlo. Solamente tenía que combinar cualquiera de las cabezas ya predefinidas con cualquiera de los conjuntos, también predefinidos. Eso sí, había una gran variedad.
Después tuve que poner lo que yo llamo palitos de personalidad que dieron como resultado el signo zodiacal Aries. El campo "Bio" no lo llené nunca en mi vida y hoy no iba a ser la excepción.

Así, estuvo listo para mudarse en un santiamén, con sus 20.000 Simoleones tan característicos en toda la saga:

A esta altura, la fuente Comic Sans empezaba a quemar mis pupilas, pero lo perdono solamente porque se trata de un juego tan querido.
El lugar elegido para establecerlo fue Calle Sim 9, exactamente frente a donde vive Miguel Soltero:

Y así intenté construirle una casa starter decente. Tan acostumbrado a las subcategorías y al buscador, la tarea pasó a ser un poco complicada. Tampoco estaba la herramienta clonar, ni el mazo, ni nada de eso. Casi 20 años de evolución no fueron en vano, claramente.
Así que construí tanto como mi paciencia pudo aguantar. Mientras tanto, los diferentes suelos y las diferentes paredes, además de las herramientas, me traían muchos recuerdos. Así quedó la casa:

Llegaba la hora de poner los muebles. Empecé con la cocina, el primer intento de salón de estar y coloqué una de las clásicas mesas que de grandes que son podría comer el barrio entero. Pero ¡Ups! Me estaba quedando sin simoleones. Menos mal que salió el olvidado amigo rosebud al rescate.

Y seguí hasta que quedó lo más completa posible. Por favor, disculpen que muchos de los muebles no combinen ni por casualidad (Ah, y que el baño sea grande como para celebrar 2 fiestas en simultáneo)

La casa estaba lista para Camilo, que lo primero que [s]hizo[/s] le hice hacer fue preparar un desayuno. (El menú en la heladera/nevera/refrigerador no es muy variado: O sirves el desayuno o haces uno individual. Primera sorpresa). Fue directo a la procesadora. La procesadora sirve para todo. Punto. (Lógica Sims 1):

Después de quedar más lleno de lo que ya estaba, lo mandé a jugar con la PC para divertirse un poco (Nótese el joystick a la derecha de la PC, tan característico de esa época):

Comentario aparte: Siempre me causó mucha gracia cómo actúan las acciones los Sims en esta entrega, de forma exagerada, como cuando juegan, se saludan, bailan, hablan por teléfono, etc.

Así que después de jugar, la cosa se puso seria: Este pobre Sim no iba a vivir de Rosebud toda su sim-vida (Aunque no vaya a envejecer nunca). Entonces, encontró trabajo en el ejército. Qué mejor forma de celebrarlo que bailoteando un poco al lado de la mesa:

Como no se iba a quedar toda la vida en su madriguera, era hora de salir y hacer sociales. Pidió entonces el tranvía (!) a domicilio y vámonos a Ciudad Vieja. (En tu cara, Sims 4, con tus teletransportaciones mágicas)

Entonces llegamos y el chico se cruzó con una vecina cuyo nombre no recuerdo y charlaron un poco:

Estuvimos en el centro de adopción de mascotas para realizar lo que su nombre indica (¿Qué otra cosa podríamos hacer ahí?):

P.S.: El vendedor no sé si quiere recibir su dinero, darle un abrazo, hacer un truco de magia, hacer la ola o hacer el gesto de "No me importa"

Llegó el pobre Camilo cansadísimo a casa con su nuevo amigo llamado Café con leche (Por su color y mi poca imaginación en ese momento) y sonó el teléfono: Era una broma telefónica (Que me costó entender porque no me acordaba de esa función, y la careta del aviso da miedo):

Entonces, el chico se metió a dormir. Mientras Café con leche correteaba por ahí, ocurrió una de esas desgracias inesperadas: Se rompió el lavavajillas recién estrenadito y se inundó media casa:

Y la historia queda ahí porque por momentos se trababa la PC y un par de veces incluso dejó de responder la barra de inicio. Así que batallaba entre el juego, el administrador de tareas y el programa para sacar las capturas. Una pena.

En conclusión: Pasé un rato genial, lleno de recuerdos y bastantes risas. Me quedé con ganas de seguir jugando así que quién sabe si algún día retomo la historia. Pero me gustó el personaje así que seguramente lo recree en Los Sims 4 en un futuro.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Los Sims 1: Parte II

Camilo terminó con su casa inundada. Como le daba vergüenza la casa que torpemente le construí, con habitaciones enormes y muebles que no combinaban para nada, quiso hacer las cosas bien y mudarse a la Ciudad Vieja, a una pintoresca casita starter lista para habitar (Spoiler alert: Por ahora, sin inundaciones) Primera Avenida 68 ¡Qué nivel! Así quedó entonces la casa, amoblada con un poquito más de buen gusto:

No tardó en llegar la clásica visita de bienvenida, esta vez por parte de los Lápida. Pero no se llevaron muy bien, aparentemente...

Después de "ser tomado el pelo" con una marioneta, Camilo los mandó a freír espárragos.

Así pasó el día, acostumbrándose al nuevo barrio, hasta que a la madrugada llegó el camión militar listo para llevárselo a su trabajo:

Pero al día siguiente, el pobre, por estar regañando a su perro por hacer pipí adentro durante la noche, perdió el camión y no pudo ir al trabajo. Así que aprovechó para leer la última Paparazzi que le dejaron en la puerta y la oportunidad llamó a su puerta:

¡Era su oportunidad de saltar a la fama! Lo primero que se imaginó fue que, en un futuro, podría "tomarle el pelo" con una marioneta al mismísimo Homero Lápida... en vivo y en directo por televisión ¡Toma eso! Se inscribió de inmediato.

Fue a pasear con Café con Leche para celebrar, sin novedades. En esta entrega de la saga, satisfacer las necesidades es todo un reto: Y eso que es solamente un sim, pero bueno. La sim-vida continúa.
Cuando volvieron del paseo, se fue a dormir un rato, y casi a la medianoche se despertó con ganas de una buena cena, que es igual que el desayuno y el almuerzo: La ensaladita con carne en el plato de decoración azul. [s]Energía[/s] comida para vivir.

Pero un imprevisto cortó la tranquilidad de la noche... Se incendiaba su preciosa cocina!

Menos mal que tenía la alarma, y qué susto que se llevó.
Lo peor de todo es que el hambre seguía, entonces realizó un segundo intento, ahora con la cocina impoluta. Pero adivinen qué: En pocos minutos ardía en llamas de nuevo. Noten el gestito de "yo no fui"

Creo que le voy a hacer empezar a ahorrar para comprar el robot que hace todo. No quiero que se acerque de nuevo a una cocina. Ya es una amenaza para SimCity.

Con dos buenos sustos encima, se fue a dormir. Cuando se despertó, sorpresivamente sonó el teléfono. Fue corriendo a atender, y era una buena noticia: El tataratío Eustaquio Feliz le había dejado algunos dineritos:

(Nótese cómo recibe la noticia mientras está descalzo sobre orín de can)

Este suceso había que celebrarlo con un buen almuerzo... FAIL:

Sí, el pobre ya estaba resignado. En el barrio se oyen rumores de que van a trasladar la estación de bomberos al lado de su casa.

Entonces, casi llegada la noche decidió ir a Ciudad Estudio a probar suerte con su nuevo trabajo. Como beneficio, tenía coche gratis para ir todas las veces que quisiera. Se ahorraba 50 Simoleones.
Y como el jugador que lo controla es algo olvidadizo (ejem, ejem), se olvidó de que en Los Sims 1 los sims no se cambian de ropa automáticamente cuando salen. Así que el pobre llegó a la Ciudad en su pijama azul, pero listo para la acción (Si volvía, iba a perder mucho tiempo y las necesidades iban a bajar. ¡Benditas necesidades!):

Se metió con entusiasmo al primer set que encontró, le pidió alguna propuesta a la directora y...

Qué mal por Camilo, pero yo extrañaba ese toque de humor de LS1. En fin. Entonces, salió del set algo enfurecido. Pero por allá se encontró a uno de esos famosos de nombre estrafalario que salen en la tele ¡Y le pidió un autógrafo!

Fuentes confiables indicaron que el famoso en un principio le negó el autógrafo, pero después se lo dio por miedo a que le hiciera algo... o que le regalara un pijama de esos. Por Dior!!

Al llegar de vuelta a Ciudad Vieja, sonó el teléfono para darle otra sorpresa. Si en la otra casa cambió agua por fuego, ahora cambió bromas telefónicas por cheques Sim-bancarios. Se ve que la línea vino beneficiada:

Nada le impedía salir de nuevo más tarde, esta vez un poco mejor vestido, para rocanrollear en los escenarios de Ciudad Estudio:

Qué pena que a nadie le agradó mucho su arte, pero bueno...
¿Podrá Camilo Feliz agradarle finalmente a alguien? ¿Encontrará otra profesión que le guste o seguirá intentando en el mundo del espectáculo?
Quedará pendiente para la siguiente parte  :)

Es una historia muy divertida de hacer, porque estoy descubriendo muchas cosas que no usaba desde hace, por lo menos, diez años atrás.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Los Sims 1: Parte III

Entre ayer y hoy hice este capítulo. Definitivamente, esta saga tiene muchos detalles de los que me había olvidado. No, la casa de Camilo no está pulverizada (aún), por si se lo están preguntando.

Ya vimos en la entrega anterior que su carrera de cantante venía bastante... frustrada. No había sim que lo quisiera ver/oír en los escenarios. Así que se metió en internet para buscar un nuevo trabajo y... Eureka! Un puesto en la carrera de Ciencia lo estaba esperando:

Se puso a estudiar algo de Mecánica [s](Como para llegar bien preparado[/s]) que realmente no sirvió para nada porque la habilidad de esa profesión es la Lógica, lógicamente.

Al día siguiente, poco después de las 8 AM, estaba en la puerta de su casa [s]una carcacha[/s] un auto en estado regular de conservación para llevárselo al trabajo. Miren qué bien que le queda la bata científica:

Pero ojo, que como Camilo es todo un galán, decidió comenzar a salir con su vecina Claire López y la llamó para invitarla a su casa. Parece que a ella le gustó la idea, porque no veía la hora de que la invitara.

Pasó un ratito y les pareció bien salir a cenar al Centro. Comieron ensalada (Como siempre), pero esta vez en un plato blanco. Qué envidia estos Sims 1, cómo se cuidan en las comidas... Cerca de ellos, la "Señorita Traseroajado", o Sra. Culoprieto para los amigos.

La cosa se puso un poco más romántica y arrancó el baile, de la mano de una clásica rocola. Miren qué cercanía. La salida viene siendo todo un éxito.

Pero se hacía muy tarde... y él tenía que trabajar mañana temprano, así que se despidieron. Claire lamentó que no pudieran pasar un rato más juntos, y le han dicho que es "Un fanático del castigo" (!?)

Y acá hago un pequeño paréntesis, porque si en Los Sims 4 con coquetear un par de veces ya están organizando el casamiento, podríamos decir que en LS1 las relaciones son un poquito más difíciles. Mucho baile romántico, mucho coqueteo, mucha charla pero cuando el pobre se quiso despedir con un besito, ella le pegó el empujón del siglo. Una pena no haber sacado captura.

Camilo llegó a casa y descansó todo lo que pudo. Pero cuando se despertó con un poco de hambre, fue a la cocina a prepararse algo de madrugada. La cosa quedó en el intento:

De todo esto, lo único verdaderamente bueno es la calidad de la cocina. Ya es la trigésima vez que se quema y sigue ahí, blanquita y perfecta.

Después de algunas horas, haber quemado la cocina un par de veces más y haber ido al trabajo, llegó otra invitación a Claire, esta vez en casa. No la invitó a comer por si se quemaba todo de nuevo (La casa Feliz está que arde -cuando alguien intenta cocinar-)
Pero el encuentro no duró mucho. Camilo le hablaba de Café con leche pero a ella no le gustó mucho (Y eso que tiene también una mascota). Entonces se despidieron. Veremos si en un futuro se vuelven a llamar.

También, como penitencia, [s]lo mandé[/s] lo mandaron los bomberos a estudiar Cocina todo lo posible. Subió un par de niveles.
Pero pasaba el tiempo y el trabajo ya se volvía cansino. Juntó 500 Simoleones y decidió irse a la Isla de Vacaciones. Quizás allá podría conocer a alguien especial al mismo tiempo que se relajaba. Y su fiel amigo canino se iba a divertir mucho también.

Cuando llegaron allá, decidió alojarse en uno de esos hoteles lindos de playa. Incluso llegó en traje de baño y todo. Pero la alegría se fue cuando lo mandaron elegantemente a alquilar una carpa/tienda por no tener 40 Simoleones para reservar una habitación:

Así que despacito despacito se fueron para el camping haciéndole caso a la recepcionista del mega hotel. Pasaron antes por otro hotel, en el que había cabañas para ver si salía menos, pero la tentación por la comida pudo con él y tomó un plato del bufé de la recepción. Mágicamente se fueron 30 Simoleones (Es molesto que el juego no avise a veces cuando algo se cobra, para evitar este tipo de situaciones).
Llegaron al lugar y Fidel el del Alquiler les confirmó con una sonrisa malévola que [s]si querían dormir, tenían todo el pavimento o el césped a disposición[/s] de gratis la carpa no tenía nada.

Así que así como vinieron, se volvieron a Ciudad Vieja con 4 Simoleones para sobrellevar la vida y las necesidades bajísimas por el cansancio. Pero esperen, hay más: Apareció un muy oportuno aviso de morosidad:

¿Podrá Camilo hacer frente a las deudas? ¿Volverán a verse con Claire o la relación así quedó? ¿Seguirá el joven quemando cocinas? Eso y mucho más  Very Happy queda para la siguiente entrega.

Los Sims 1: Parte IV

Cuando terminó la entrega anterior, Camilo volvió en bancarrota de su [s]horrible intento de[/s] viaje.
Por lo tanto, ahora era tiempo de pensar más y tratar de establecerse. No quería terminar vendiendo su casa ni ahogarse en deudas. Así que salió a dar un paseo junto a Café con leche. También era una buena oportunidad para bañarlo en el parque de mascotas:

Después, siguieron paseando por el parque del otro lado de Ciudad Vieja. Allá se encontró con su vecina Claire. Le contó [s]que no tenía ni un simoleón[/s] lo bien que la había pasado en estos días.

Sin embargo, ya nada era como antes. Estaba claro que sus intereses eran algo diferentes. No tardaron mucho en despedirse, aunque no discutieron como la otra vez.

A la mañana siguiente, la mala economía de la casa estaba llegando a un punto límite: No había dinero ni siquiera para pagarle a la asistenta. Así que ella se llevó una lámpara como pago:

Los 150 simoleones diarios de sueldo no ayudaban mucho a Camilo. De pronto, se vio en un mar de deudas ¿Cómo iba a pagarlas todas? Además, había que comer. Decidió seguir trabajando con la esperanza de no lo embargaran antes. En poco tiempo, podría pagar la mayor parte.

Pero ese mismo día, mientras jugaba con Café con leche en la puerta, le llegó un drástico aviso:

¡Venían directamente a embargar sus muebles! Llegó “Bud, el hombre Repo” y con su pistola cósmica se llevó, sin dudarlo apenas un minuto, un objeto ya muy famoso y querido en esta historia: La cocina capaz de resistir un estallido sim-nuclear. Al chico claramente no le causó mucha gracia la acción.

Así que llegó la hora de recortar algunos gastos y vender algunos muebles para evitar que lo siguieran embargando y poder comprar una nueva cocina, que claramente iba a ser de la misma marca y modelo que la anterior. El acuario, la televisión y el sofá ya no eran tan necesarios. Lo importante era salir de esta situación. Se quedó solamente con la PC en la sala de estar, como si se hubiera adelantado como 20 años en el tiempo y estuviera en el 2017. Entonces, la casa quedó de esta forma:

Al poco tiempo, ya estaba sin deudas, y comenzaba a tener algo más de dinero. Pero la asistenta no le creyó ni aunque le rogara. Mira si se iba a tener que llevar otra lámpara de esas que no alumbran nada:

Una tarde, se apareció nada más ni nada menos que “Claire la osa”, que no sé si era la vecina disfrazada para asustarlo como venganza por no hablarse más. Si por casualidad era ella, se ve que se arrepintió al instante y se fue del lote. Y si era una osa de verdad, preferiría no saberlo. Camilo dijo que tampoco.

Con el tiempo, las cosas mejoraron mucho más. Nuestro amigo se preocupó por seguir ahorrando y subir su nivel de Lógica, que a estas alturas ya era bastante alto. Aunque mucho dinero se iba en facturas, vivía más que tranquilo. Y como plus, seguía recibiendo recompensas vía telefónica. Esta vez tocaron 50 simoleones pero, a caballo regalado...

Los días seguían pasando, y Camilo llegó al máximo nivel de Lógica, por lo que decidió seguir ampliando sus conocimientos y comenzó a enfocarse en lo creativo. También empezó a cansarse un poco de estar estancado en el ámbito de la Ciencia. Tanto tiempo y ni un ascenso recibió. Incluso, aprovechó para retomar el contacto con alguien. Se regaló un caballete y comenzó a pintar, a ver cómo le iba.

¿Cómo le habrá ido en lo artístico? ¿Con quién habrá hablado? ¿Seguirá esperando crecer en su carrera o tomará un camino más rápido? Esas y muuuchas respuestas más quedarán para el siguiente capítulo

Bonus track: Desde el embargo, nunca más hubo un incendio en la cocina. Gracias de todo corazón al Sr. “Bud” por el favor. El cuartel de bomberos de SimCity también le manda saludos.

Los Sims 1: Parte V

Como ya vimos, Camilo comenzó a desarrollar su talento artístico. Esto de la lógica y la ciencia comenzaba a aturdirlo, así que encontró en la pintura una buena actividad para entretenerse y ganar algo de dinero, a la vez que ganaba puntos de habilidad.
Recordó sus días trabajando en Ciudad Estudio, en los que una vez se encontró con una actriz, Nadia Glamour, luego de ser echado de un set de filmación. Como la charla fue amena, el chico decidió retomar el contacto. Entonces, la llamó una tarde y tomó ese hábito. Todas las tardes charlaban un rato al teléfono mas nunca se habían visto de nuevo. Se iba formando una linda amistad a distancia:

Charlaban de todo, pero principalmente de viajes (Casi siempre se veía el icono del barco, el avión o el auto durante la conversación).

Los días pasaban, y el talento de Camilo con el pincel aumentaba, pasó de pintar cuadros que no le regalaría ni a su peor enemigo (Y que vendía a 1 simoleón) a pintar mejores obras de más de 70 simoleones, un tercio de su salario como científico. Estaba muy feliz con este ingreso adicional:

Una noche, cuando se fue a dormir, un aviso lo despertó. Al parecer, un zorrino/mofeta decidió ocupar parte del terreno.

Tomó coraje y fue al patio a ver qué pasaba. Cuando se acercó lo más amistosamente posible, su pijama azul súper fashion última moda de París además de feo, se había vuelto pestilente. El zorrino/mofeta se dio el gusto y lo roció con un olor espantoso.

Apenas entró, llamó a la patrulla de animales y ellos se encargaron. Por un momento, quizás llegaron a pensar que el zorrino/mofeta estaba adentro de la casa, pero no.

Pero ya vimos que a nuestro amigo, casi que por cada desgracia, le surge otra cosa buena: Al día siguiente, recibió su ascenso tan esperado en el trabajo. Sin embargo, no todo era color de rosas. Ahora tenía que trabajar de noche, pero por lo menos cobraba un poco más.

Se despertaba bastante tarde, casi al mediodía:

Pero, por lo menos, estaba lleno de energía y decidió aprovechar el tiempo libre para llamar a Nadia. Y, mejor todavía, la invitó a salir por primera vez. Ya eran amigos y era hora de que se conocieran en persona. Ella aceptó con gusto:

Así que encargó el único tranvía del mundo que viene a pedido como si fuera un taxi y no tiene cables arriba y en poco tiempo estuvo en el Barrio Gótico de Ciudad Vieja. Claro que fue con su mejor ropa para impresionarla, porque sabía que ella tiene bastante fama. Al parecer, también les interesa hablar de la paz:

Fueron a tomar un café, y [s]miren qué caballero Camilo que le dejó su asiento[/s] nada, sigamos: La conversación fue como siempre muy interesante y la barra de relación subió rápidamente. (En tu cara, vecina Claire)

Cuando se despidieron, él se tomó el pequeño atrevimiento de darle un beso en la mejilla como saludo, y a Nadia le pareció bien:

¿Tendrá futuro esta “gran amistad” que está creciendo cada vez más? ¿Estará conforme Camilo con su ascenso, a pesar del cambio de horarios? ¿Seguirá haciendo bellos cuadros? Todo eso y más, lo vamos a saber en la siguiente parte ;)

Los Sims 1: Parte VI

Anteriormente, vimos que Camilo fue ascendido en el trabajo, pero todo esto tuvo como consecuencia un cambio de horarios muy importante. Llegó un día a acostarse a las 6:50 de la mañana:

Se despertó mucho más tarde de lo usual, pero como se acordó de ese café con Nadia, quiso tener otra salida con ella. Así que se bañó y la llamó. Qué bien que aceptó el paseo. Se encontraron en Ciudad Vieja y lo primero que hicieron fue tomar un helado. Esta vez Camilo no estaba con ropa formal, después de todo iba a salir por el barrio:

Lo estaban pasando muy bien, y [s]se les ocurrió[/s] al chico se le ocurrió jugar al billar en el negocio de al lado.

Me parece que con tan lindo día, la pobre Nadia no quería estar ahí encerrada y prefería ir a nadar a alguna piscina. Así iba pasando toda la tarde, y seguían internados en el billar. Charlaron bastante acerca del espectáculo y ella estaba encantada con lo que él le comentaba sobre el aumento de su habilidad Creatividad.

Cuando se despidieron, Camilo quiso dar un paso más y se animó a robarle un beso un poco más romántico. Lo empujó, pero no fue tan memorable como aquél empujón que le había dado Claire hace un par de siglos atrás (Camilo no la supera todavía :( )

Pero las llamadas entre ellos siguieron y la relación se fue recomponiendo. Como dato curioso, unas viejas conocidas estaban volviendo, y ellas eran… las bromas telefónicas! Que además lo demoraron para ir al trabajo.

Y hablando de vueltas, miren quién apareció de nuevo: Claire la osa! Que, amorosa como siempre, no molestó mucho y simplemente revolvió la basura. Después, se fue.

Después de mucho reflexionar, Camilo sintió que tenía todo lo necesario para dejar la Ciencia y volver al mundo del espectáculo. Inmediatamente buscó un agente y se volvió a embarcar en su carrera de la fama. Lo mejor: Sería dueño de sus propios horarios y se divertiría mucho más que limpiando jaulas a la madrugada.

Entonces partió muy confiado para Ciudad Estudio y se animó a cantar, aunque antes hubiera hecho solamente pinturas. Daba igual en ese momento.

Pero se llevó una sorpresa. Sí, quizás por suerte cantaría bien, pero le faltaba el toque cautivador, el toque de intérpete, y fue rápidamente sacado del escenario:

Volvió a casa y llamó a Nadia para contarle lo que había vivido. Ella se rió y le respondió que fuera practicar interpretación y gestos para ser más carismático. De cualquier manera, lo felicitó por haber elegido esa profesión nuevamente:

Así que le tomó un tiempito acostumbrarse, pero con el tiempo su carisma iba en aumento. Aprendió algunos trucos para hacer en el escenario que (Según él) iban a impactar cuando fuera por la revancha a Ciudad Estudio. También se compró un buen espejo para verse mejor, que el del baño ya era incómodo:

¿Volverá Camilo triunfante a los escenarios o definitivamente esa carrera no es para él? ¿Las cosas se habrán enfriado con Nadia, o todo comenzará a estar mejor que antes? Eso y más, quedará para el siguiente capítulo Very Happy

Saludos :)
Husky
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Re: La historia de Camilo Feliz

Mensaje por wenesdy el Dom 17 Sep 2017 - 16:50

Me ha gustado mucho leer esto. Yo me subí al carro de los Sims en la segunda Saga precisamente por que escuché hablar de la primera la que nunca me interesé en tener.
Este reportaje me hace ver lo que ha evolucionado el juego a pesar de que ahora nos tengamos que teletransportar cuando ya en los Sims 1 había tranvía affraid  Me gusta el nombre de tú mascota, Café con leche, muy original.   scratch
Ya has quemado la cocina tres veces,saliste de casa con el pijama azúl,  has trabajado para lo militar, para científico que te recogió una carcacha frente a casa, estas ligando con la vecina.
Me está encantando leerlo pero has subido muchos de golpe. Voy por el Los Sims 1: Parte IV luego sigo. Redactas muy bien, se lee a gusto.  Very Happy

Administrador fundador

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Mensaje por Husky el Dom 17 Sep 2017 - 17:12

Muchas gracias @Wenesdy! Me alegra que te haya gustado. Sí, subí muchos de golpe porque los estaba subiendo anteriormente en el foro oficial, ahora voy a ir más espaciado jaja.

En Los Sims 1 (casi) todo es posible!
Husky
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por TortuArt el Dom 17 Sep 2017 - 17:46

Que bueno que nos traigas al hotel a Camilo, Husky!!! me encanta esta historia!!!
TortuArt
Visitante
Visitante

Mensaje por Husky el Dom 17 Sep 2017 - 17:59

Gracias @TortuArt! Va a continuar acá mismo. En un tiempito empiezo a subir las siguientes partes :)
Husky
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Nayec el Dom 17 Sep 2017 - 22:01

Genial que traigas aquí la historia de Los Sims1, me encanta como va transcuerriendo y como bien dice Wen y creo que te dije en el FO (si no te lo digo ahora) da gusto leerte.

Nayec
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Husky el Dom 17 Sep 2017 - 22:48

Gracias @Nayec! Me alegra que les guste, ya que después de todo las escribo para ustedes :)
Husky
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por wenesdy el Dom 17 Sep 2017 - 23:40

jajaja, te embargaron la cocina.. te libró de los incendios.

El talento de Camilo con el pincel aumentaba, pasó de pintar cuadros que no le regalaría ni a su peor enemigo...
-pobre pijama azúl, la mofeta lo dejó perfumado.

Espero que con Nadia vaya todo mejor. Very Happy

Espero la continuación, me sigue gustando leerla, tiene algo que me anima a leerla.

Administrador fundador

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Mensaje por Husky el Dom 17 Sep 2017 - 23:46

@Wenesdy , la cocina esa tenía una maldición, por lo menos con la nueva no hubo más incendios

Veremos cómo siguen las cosas con Nadia...
Y gracias por seguir leyéndola :)
Husky
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Danny95 Ayer a las 5:56

Wow me ha encantado los capítulos y tanto que lo disfrute leyéndolo Very Happy

Que mala suerte tiene Comilo en la vida hasta en la cocina lo bueno es que ya de a poco esta mejorando bastante espero que alcance la buena fama y si no, tendrá que ganar bastante en el trabajo.

Danny95
Visitante
Visitante

Mensaje por Husky Ayer a las 19:57

@Danny95 gracias! Qué bien que la estén disfrutando. Pronto subo más capítulos :)
Husky
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen Hoy a las 1:37

Reservada la lectura para este fin de semana, si es que tengo tiempo pues me he metido en un grupo de WhatsApp hiperactivo jai jai jai
El aspecto retro de los Sims 1 son un aliciente. Gracias por compartir tu historia.

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba