Hola, soy Inma

Publicar nuevo tema   

Hola, soy Inma

Mensaje por Inma Pond el Mar 5 Dic 2017 - 21:51

Sul sul, soy Inma, de Córdoba (España) Al fin me decidí a entrar aquí, porque aunque llevo mucho tiempo jugando a los Sims, nunca antes había compartido mis partidas e historias y en ese aspecto si que soy nueva, así que cuando veo tanta gente, con tanta creatividad y haciendo cosas tan geniales, me da un poquito de corte, porque no sé si lo mío tiene tanto nivel, jaja... Bueno, supongo que con el tiempo iré mejorando Embarassed

El avatar es de mi Sim favorita, Bethany Roberts, y es la protagonista de la historia que estoy haciendo, mi primera historia jeje... Es una artistaza, y llevaba bastante tiempo jugando con ella, pero no la empecé a compartir hasta hace poco, así que ahora lo que quisiera es rehacer la historia, para enseñarla desde sus orígenes. Pero claro, con Mascotas (que las adoro), nuevos lugares, magia y más mods que antes no tenía y ahora sí, es imposible hacerlo exactamente igual, además de porque ya conozco a mis personajes, les tengo mucho cariño (incluso a los malvados que a veces me hacen la vida imposible) y si aguanto a que salgan hasta que les toque por desarrollo de la historia les echo muuuuucho de menos, así que.... se puede decir que ¡¡¡mi propia historia me atrapó!!!

Bueno, la verdad no sé mucho más que decir. Empecé subiendo la historia a una página de Facebook que cree para la historia, en capturas de pantalla, pero luego empecé a subirla en youtube,  y ahora estoy estancada, porque no me salen los capítulos como antes y no tengo tanta soltura con los videos, así que... no sé como seguir.

En fin, me he enrollado con la historia, lo siento. Si quereis saber algo más de mí, o de mi historia, por qué no, jeje.. podéis comentarme lo que queráis. Estaré encantada de conocer más gente y opiniones, historias...

Os dejo con los protagonistas de mi historia, por si queréis conocerlos ;) Dag dag...  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inma Pond
Huésped Fijo
Huésped Fijo

Re: Hola, soy Inma

Mensaje por Nayec el Mar 5 Dic 2017 - 22:08

Hola Inma, bienvenida al Hotel, espero que te diviertas con nosotros y nuestros divertidos retos, concursos, legacys, historias y más, mucho más, date una vuelta por los distintos salones del hotel para que te vayas acostumbrando a donde están las cosas.

Siéntete libre de comentar en los temas que desees y no te preocupes por el como hagas las cosas, nadie nace sabiendo y aquí aprendemos todos juntos. En mi caso mis casas eran el típico cubo cuadrado y con el tiempo mejoré bastante y nunca había hecho historias y la que hice fue hasta en vídeo jajajja o todo o nada. Aquí hay gente a la que le gusta más construir, otros hacer historias, otros hacer sims, tenemos de todo. Very Happy

Tienen muy buena pinta esos protagonistas que nos presentas, a ver que aventuras y/o desventuras tienen lugar en esa historia ... ya nos contarás.

Te pongo el link donde están nuestros simselfs, para que nos conozcas un poco mejor y si quieres pon el tuyo para que te conozcamos un poquito también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la Cafetería puedes encontrar varios retos y concursos en los que puedes participar cuando quieras (¡ojo!, que algunos tienen fecha de fin, otros no).

Lo dicho a divertirse y cualquier duda pregunta que estamos para ayudarnos y pasarlo en grande.

Nayec
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por wenesdy el Mar 5 Dic 2017 - 22:22

Hola Inma Bienvenida al Hotel de los Sims. Gracias por registrarte.
Pasa adelante y comparte con nosotr@s lo que haces y Participa de lo que hacen los demás.
Nos gustará leer esa Historia que estas creando, para ello abre un tema en el apartado de Historias y compártela con nosotros. 
En el Portal encontrarás todas las Actividades en las que puedes participar, anímate échale un vistazo y sabrás si alguna te interesa.
Ya verás lo bien que lo vas a pasar entre nosotros.

Administrador fundador
Administrador fundador

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Mensaje por AdriánT95 el Mar 5 Dic 2017 - 22:47

Holaa Inma, bienvenidaa al hotel!! Very Happy

Espero que te diviertas con nosotros y lo pases genial participando en los retos, concursos, etc...

Ya wenesdy te ha puesto el subforo dónde van las historias, espero poder ver alguna historia tuya pronto por ahí jejeje. Nos encantará leerla!  cheers

Cómo ya te ha dicho Nayec, no te preocupes en cómo hagas las cosas, todos hemos empezado así y con el tiempo hemos mejorado jajaja. Así que siéntate libre de compartir con nosotros tus cosas! 

Los protagonistas me han encantado   están hermosos! Very Happy 

Lo dicho! Espero verte a menudo por aquí y a divertirse!! 
AdriánT95
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Mar 5 Dic 2017 - 23:10

Hola Inma, encantado de tenerte por aquí...

BIENVENIDA

Veo que todos te están pidiendo cosas... pues yo también... jejeje si tienes alguna recetilla que compartir te puedes pasar por la cocina del Hotel.

Sé lo que es eso de que "¡¡¡mi propia historia me atrapó!!!" me ocurrió con una donde los dos protagonistas se me aparecían en sueños pidiendo que escribiera la historia que había quedado inconclusa.

No te quedes en el portal, a través del Indice podrás explorar inmensas salas con muchos temas, comenta lo que quieras en los que quieras.

Twinsen
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Husky el Miér 6 Dic 2017 - 1:47

Hola Inma! Bienvenida al foro Very Happy
No dudes en sumarte en los diferentes retos que vamos proponiendo y participar en las diferentes secciones. Siempre hay algo nuevo para hacer

Con respecto a tu historia, los personajes se ven muy bien! Y entiendo lo que es "encariñarse" con una determinada partida o determinados sims. En Los Sims 2 escribía una historia que se desarrollaba en diferentes barrios con muchas familias, incluso las que venían con el juego, hasta ya me conocía de memoria la "personalidad" de cada sim y todavía recuerdo a los más icónicos. Lamentablemente un día las partidas se volvieron injugables por todos los bugs del juego (Y todo lo que hacía, además del CC que tenía) y los barrios se borraron solos. A día de hoy ni siquiera tengo los escritos porque el archivo estaba en una computadora ya formateada.
Creo que me explayé mucho, pero era para que supieras que eso de querer muuucho a una partida puede pasar

Te mando un saludo, y nos estamos leyendo :)
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Inma Pond el Miér 6 Dic 2017 - 12:05

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Con un recibimiento así, me están entrando muchas muchas ganas de compartir cositas, espero que os guste todo. Estoy viendo los retos y actividades, madre mía, que originalidad... me encanta. A ver si me suelto un poquito y participo, jeje...
Creo que me acomodaré en este hotel fácilmente, aunque.... esto.... la factura.... ¿como va, al crédito, al contado, a plazos....? jajajajaja...
Bueno, besitos. Comprobaréis que me encanta lanzar besitos, jaja...
Inma Pond
Huésped Fijo
Huésped Fijo

Mensaje por Nayec el Miér 6 Dic 2017 - 12:28

Pues te explico lo de la factura ... el alojamiento queda pagado con tu compañía y si quieres sólo desayuno, media pensión o pensión completa se paga con tus participaciones y aportaciones.

En la Cafetería está la Cocina del hotel dónde puedes ver los platos y postres que hay disponibles para que elijas tu menú diario.

Cuando ya estés instalada y te encuentres cómoda incluso podrás elegir tu habitación en el Petit Hotel y decorarla a tu gusto.

A ver si llenamos éste también. Very Happy
Nayec
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Viri el Jue 7 Dic 2017 - 0:35

¡Bienvenida guapa, pasalo bonito Very Happy !
Viri
Huésped Fijo
Huésped Fijo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema