La habitación de Husky

Ir abajo

La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Miér 17 Ene 2018 - 17:30

¡Bienvenidos a mi habitación! Por acá voy a publicar algunas cositas que me resulten interesantes o quiera compartir del juego

Nos estamos leyendo entonces :)

avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por wenesdy el Miér 17 Ene 2018 - 17:38

Bien !!!!      

_________________
avatar
wenesdy
Administrador fundador
Administrador fundador

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 54
Localización : Zaragoza

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Miér 17 Ene 2018 - 18:32

Anda que bien!!
Pues empieza, que ya estamos espectantes
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Twinsen el Miér 17 Ene 2018 - 23:32

Magnífico, estaremos a la expectativa.

_________________
avatar
Twinsen
Administrador
Administrador

Mensajes : 5896
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 51
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Nayec el Miér 17 Ene 2018 - 23:58

Genial @Husky , ya tengo ganas de ver lo que guardas en tu habitación. Very Happy
avatar
Nayec
Moderador
Moderador

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Jue 18 Ene 2018 - 20:54

Les muestro y comento la historia de la primera (Y única) familia con la que estoy jugando desde que instalé Los Sims 3 de nuevo.

Se trata de la familia...
Pampero

Y este apellido es muy especial en mis juegos de Los Sims. El origen se dio en el año 2011, cuando jugaba más que nada a Los Sims 2. En mi partida, cada barrio tenía sus reyes, que a su vez "construían" casas y solares comunitarios para los habitantes. También, como ya habré comentado alguna vez, escribía lo que iba pasando en el juego pero después de un tiempo los archivos se perdieron. Por suerte me acuerdo todavía de algunos detalles. La familia Pampero era la familia real de Vista Gentil, con Amalia Pampero como reina. Con ellos, Vista Gentil se convirtió en una enorme ciudad en la que no sobraba casi espacio. Me encantaría mostrar capturas del juego de esa época, que eran varias, pero no las tengo. Lo que es peor, la corrupción de la partida un día "terminó" con su reinado (Un error bastante común en Los Sims 2 pasado un tiempo de juego) :/

Ahora, en Los Sims 3, decidí volver a jugar con esta familia pero desde otra "perspectiva", es decir, en vez de comenzar con la Sim Amalia que mencioné antes, me pareció mejor comenzar con un nuevo sim a quien le puse de nombre Fabián y es el hermano de ella. Como no va a ser posible que se conozcan en el juego, se podría decir que Fabián se fue de Vista Gentil incluso antes de que su hermana tomara el poder, después de una grave discusión que quedó solo como un rumor en el barrio y nunca llegó a confirmarse. Por lo que llegó a Sunset Valley dispuesto a comenzar de nuevo Very Happy

No pensé escribir una historia, pero sí fui sacando varias capturas (Conté más de 40 hasta ahora) para poner acá en mi habitación al momento de abrirla. Así que ahí van, en orden cronológico:

Acá está Fabián, poco tiempo después de llegar a la ciudad. Su primer deseo fue unirse a la profesión militar, así que al instante se unió y comenzó su carrera.


Cuando ya tenía algunos ahorros, decidió que era momento de salir a explorar el mundo, así que se fue a Champ Les Sims, Francia, para descubrir nuevas aventuras y además de que le fue muy bien, conoció a Noelle Saint James, la chica que atendía la cafetería del pueblo, y se enamoraron rápidamente. A los pocos días de volver a casa, la invitó y le propuso casamiento. Por suerte, dijo que sí y se vino a vivir a Sunset Valley Very Happy


Acá, su primera noche en la casa:


Como no tenían muchos simoleones, su comida preferida era pan con mermelada:


Noelle tenía un alto nivel en las habilidades "Atlético" y "Preparación de néctar", por lo que se anotó en la profesión de deportista, y salía todos los días a ejercitarse por la ciudad:


Fabián en cambio casi siempre se quedaba lavando los platos:


Pero muchas veces, le encantaba ir a nadar al mar:


Tanto a Fabián como a Noelle les iba muy bien en el trabajo, pero decidieron aprovechar sus altos niveles en Manitas (él) y Atlético (ella) para anotarse en la Universidad Sim. Así, podían tener una beca y al volver, un mejor sueldo profesional.

Acá, Noelle yendo a clase muy apurada:


Otra foto, esta vez cenando en el comedor de la residencia que eligieron (Sus compañeros eran unos sucios y no lavaban los platos ni por milagro. Ni hablar del estado de los baños   )


En esta cacé a Fabián mirando a otras estudiantes. Se pensó que no lo iba a ver, qué atrevido...


Y finalmente llegó el día de la graduación. Él se recibió con un Notable y ella con un Sobresaliente. Acá están celebrando:


Ya en Sunset Valley, y siendo verano, apareció el infaltable camión de los helados justo en la puerta de casa:


Fabián y Noelle querían formar una familia, por lo que algunos días después nació Benjamín Pampero. Pero como ya no cabían en la diminuta casa inicial, compraron una nueva con dos habitaciones y más espacio. Acá está el recién nacido estrenando su habitación:


Y saliendo a pasear:

Incluso en su camino se cruzó un ciervo perdido...


Fabián se encargó de enseñarle a hablar, sentados en la cocina. Son muy parecidos:


Benjamín creció y sus padres lo matricularon en el "Internado Aires de Grandeza" para mejorar sus habilidades durante la niñez. Por lo que pasó una elegante limusina a buscarlo a las pocas horas:


También llegó a la familia Tobías Pampero, y acá lo vemos en brazos de su padre mientras llamaba a Benjamín para darle la noticia:


Acá está Noelle en el festival de invierno:


Cuando Benjamín se convirtió en adolescente, volvió del internado y fue a ver a su hermanito que ya era infante:


Pero Fabián no estaba tan convencido de seguir viviendo en Sunset Valley. Como buen aventurero, le pareció mejor ir a descubrir otros lugares junto a su familia, por lo que se fueron a "Isla Paradiso", un lugar turístico y sereno.
Acá está navegando:


Y una foto de los hermanos, con Tobías mucho más grande, discutiendo:


Acá yendo a la graduación de Benjamín, que recibió varios premios por terminar con Sobresaliente:


Y después llegó el momento de ir a la Universidad a estudiar Empresariales, que justo estaba en un súper invierno con nieve todo el tiempo. Algo totalmente nuevo para Benjamín, que mientras vivía en Isla Paradiso solamente conoció el verano.
Se unió a los "Rebeldes" e hizo varias protestas:


Pero también conoció a Cade Macklamoor, una chica muy encantadora. Acá los vemos bailando en una de sus primeras citas:


El día de la graduación con Sobresaliente:


Y el día en que vino Cade de visita para conocer a la familia, que al parecer a Fabián mucha gracia no le hizo:


Pero al poco tiempo Cade y Benjamín se casaron, y ella volvió a la universidad para terminar sus estudios en Ciencia y Medicina:


A Fabián le ofrecieron un empleo como Empresario de nivel 4, mientras que a Cade le ofrecieron empleo en Medicina, de nivel 2. Así que los dos se pusieron a mejorar su lógica jugando al ajedrez en el patio, con la maravillosa vista que tenían desde la casa:


Pero también, se agrandó la familia, y nació Marina Pampero, acá la vemos en brazos de Fabián:


Y como se agrandó la familia, la casa se quedó muy chica. Así que aunque todo estaba preparado para mudarse a Monte Vista, hubo un cambio de rumbo y se fueron directamente a Bridgeport, con más de 200.000 simoleones acumulados. Fabián tenía un hotel en la Isla que le dio muchas ganancias en este tiempo, además de lograr el nivel 10 de su profesión (Militar)

Acá los vemos dejando la casa y subiéndose al taxi. También está Tobías, ya joven adulto, llevando a Marina. También, el día anterior había nacido Coral Pampero, los dos nombres en homenaje al mar:


En la nueva y lujosa casa de Bridgeport, Noelle comenzó a tocar el piano, y Tobías se mudó a otra casa:


Foto curiosa: Todos los autos afuera esperando a la familia para ir a trabajar (Contrataron una trabajadora doméstica para tener la casa siempre ordenada y para poder cuidar a las chicas mientras ellos trabajan)


Acá vemos a Benjamín volviendo del trabajo, recién ascendido al nivel 6 de la profesión de Negocios:


Fabián se divertía mucho con Marina:


Y Noelle casi siempre cuidaba a Coral:



Esas son todas las fotos que fui juntando hasta el momento. Ahora, Fabián llegó a llenar su barra de edad por lo que no sé cuánto más estará en la partida. Noelle, en cambio, tiene para varios días sim más.
Espero que les haya gustado, y seguramente en estos días voy a ir completando la Habitación con más capturas de lo que vaya pasando Very Happy
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Nayec el Jue 18 Ene 2018 - 23:36

Igualito que Camilo con Nadia jajajjajajaja, Fabián se va a Francia, conoce a Noelle y al tiempo la invita, le pide matrimonio y se casan, eso es rapidez y lo demás cuento chino jajajajjaajja.

Hay que ver como ha aumentado la familia. Very Happy
avatar
Nayec
Moderador
Moderador

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por wenesdy el Vie 19 Ene 2018 - 8:08

Husky    scratch  Te sugiero que pongas La Historia de La Familia Pampero en el Salón de Historias, puedes poner aquí alguna curiosidad que te ocurra en la misma.  Si la pones en el apartado de Historias siempre la tendremos a mano en cambio aquí en la medida que vayas compartiendo cosas se perderá entre los Comentarios.  Very Happy

_________________
avatar
wenesdy
Administrador fundador
Administrador fundador

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 54
Localización : Zaragoza

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Vie 19 Ene 2018 - 9:13

Total! Jajaja te iba a decir lo mismo que nayec
Como te cambia la vida del uno al 3, 200000 simoleones! Y el pobre Camilo muerto de hambre
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Layneth el Vie 19 Ene 2018 - 13:30

¡Cuanta diferencia hay entre Camilo y Fabián! Los Sims 1 siempre tuvieron más dificultad, en cualquier caso. Very Happy

Los Sims siempre se quedan atascados al entrar a clase en la Universidad, ¡Fabián aprovechó esa oportunidad para mirar a otras estudiantes! Qué horrible gesto de su parte...

Bridgeport e Isla Paradiso son mundos bastante pesados, ¿no tuviste problemas al jugar en ellos?
avatar
Layneth
Moderador
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Vie 19 Ene 2018 - 17:38

@Nayec Claro, igual igual!! Lo que es el amor a primera vista (Que a Camilo no le pasó)


@wenesdy No la puse en historias porque la idea es poner las capturas así "sueltas" según las voy sacando, solo que se me juntaron tantas que ahora las hice en estilo historia


@veronavarro Sí, y sin contar que además de la mansión, Fabián tiene nietas y todo en solo algunos días de juego. En cambio con Camilo estoy meses y sigue en suspenso con los rechazos de Nadia jajaja

@Layneth Los Sims 1 son mucho más complicados!! En 2 minutos puede cambiar todo jaja.
La universidad sim es un tema aparte, tiene una cantidad de bugs increíbles, por suerte guardo a cada rato
Por los mundos, no tuve problemas hasta el momento. En Isla paradiso había un poco de lag cuando navegaban por el mar (pero igual no molestaba) y en Bridgeport no tuve problemas por el momento Very Happy
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Dom 21 Ene 2018 - 18:37

Traigo a la habitación novedades de los Pampero y algunas curiosidades para el final Very Happy

Coral creció y se convirtió en Infante, acá está en brazos de Fabián:


En esta casa, imposible resistirse al verano! Benjamín relajándose y Noelle en el aire mientras saltaba en el trampolín:


También Benjamín conoció el subte/metro:


Y acá, la casa de noche:


Benjamín mirando TV (De paso, les muestro la sala de estar):


Y el hotel de la familia, llamado "Under The Bridge Inn", en honor a que está justo abajo del puente:


Las visitas a Tobías, el hermano menor de Benjamín, no faltaron:


Marina creció. Acá la tenemos desayunando:


Y yendo al colegio, que al parecer mucho no le gusta:


Cade progresó mucho como médica, llegando al nivel 6. Pero muchas veces tenía que hacer guardias de madrugada, y a la salida, estaba tan cansada que se quedaba dormida ahí en la puerta del hospital:



Marina una vez casi se ahoga, menos mal que vi el estado de humor. ¿¿Le habrá dicho su amigo imaginario, ese del peluche que crece?? Hmmm...



Pero entre tanto trabajo y movimiento urbano, podía haber algo de relajación. Así que en una oportunidad de ir a hacer negocios a Francia, Benjamín llevó a Noelle para visitar la casa familiar y aprender a hacer néctar! Atrás se ve una paparazzi (Los dos tienen 1 estrella de fama)


A Coral le llegó su momento de crecer, y acá vemos a las hermanas probándose disfraces para Halloween:

Y relajándose afuera:


Menos mal que también pasaba el camión de los helados, dispuesto a salvar el día:


Pero llegó un día triste a la familia. A Noelle le llegó su hora, se convirtió en fantasma y vino La Parca a llevársela :(



Esto fue justo el día en que Marina creció y se convirtió en adolescente. Acá mirando la TV con su hermana y su abuelo:


Los paparazzis a veces no dejaban tranquilo a Benjamín. Uno se metió a sacarle fotos mientras dormía:


Y La Parca volvió por casa, esta vez para llevarse a Fabián, que vivió 106 días Sim! Increíble!



--------------------------

Ahora, algunas curiosidades:

Si tienen un problema con la ley Maxis, mejor llamen a Sim Goodman!



Y... ¿Quién dijo que los niños no "pegan el estirón" (literalmente)?


avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por wenesdy el Lun 22 Ene 2018 - 10:41

Me ha encantado este reportaje de fotos  @Husky !!
Me llama la atención el brillo que tienen los muebles de la sala de estar  y  lo temprano que se va Marina para el colegio. Debe ser superinteresante la Historia que puedes idear con todas estas escena.
Me quedo a la espera de ver estos personajes en acción. Very Happy

_________________
avatar
wenesdy
Administrador fundador
Administrador fundador

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 54
Localización : Zaragoza

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Lun 22 Ene 2018 - 12:40

Que maja!! hasta la paparazzi de francia va vestida de francesa, pa no desentonar en el ambiente!
Es totalmente descorazonadora la cara del abuelo cuando muerte su esposa...

me ha encantao lo del cartel! donde lo has encontrao? igual hay mas! tendremos que buscar
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Lun 22 Ene 2018 - 17:48

@wenesdy Gracias! En realidad en Los Sims 3 se van bastante tarde al colegio (como a las 9 me parece), solo que cuando llueve o nieva, el día se oscurece mucho. Además, mientras las subía, me di cuenta de que las fotos de noche salieron bastante oscuras.
Sí, la verdad que la historia está muy interesante para jugar y voy a seguir subiendo el resumen!

@veronavarro En Francia no renuncian a su estilo jaja. Si, una pena esa escena!! Como para no guardar!

El cartel me acabo de fijar y está en la misma cuadra de la estación Prosperilandia, a ver cuales más habrá...
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Mar 23 Ene 2018 - 12:52

Prosperilandia? A que sims estas jugando? No recuerdo ese barrio
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Layneth el Mar 23 Ene 2018 - 13:38

¡Prosperilandia era un Club Nocturno en Bridgeport!
avatar
Layneth
Moderador
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Mar 23 Ene 2018 - 15:11

Ahhh ya se donde dices!
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Mar 23 Ene 2018 - 17:46

Sí, es en Bridgeport! Apenas pasando el puente Very Happy
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Osmo95 el Mar 23 Ene 2018 - 20:55

No sabia que había replicas carteles en los de la realidad a Sims 3, esos de EA si que saben como ingeniarse en cada cosa. ¿No que habías mudado a Fabían a una casa lejos de ellos?
avatar
Osmo95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Miér 24 Ene 2018 - 18:21

@Osmo95 Los carteles están muy buenos! Al que mudé fue a Tobías, uno de los hijos,, apenas llegaron a Bridgeport
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por lunanegra16 el Vie 26 Ene 2018 - 12:53

Guau no recordaba la mitad de las cosas que has publicado de los sims 3!! Me encantan están súper chulas! lol!
avatar
lunanegra16
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/10/2017
Edad : 21
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Vie 26 Ene 2018 - 22:44

Gracias @lunanegra16! En estos días voy a ir mostrando lo nuevo que le pasó a la familia, y más cositas de Los Sims 3 Very Happy
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Sáb 27 Ene 2018 - 10:38

siii, porque es findeeee!!
que maravilla madrugar para jugar en vez de pa trabajar!
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Dom 28 Ene 2018 - 19:12

Agrego novedades de los Pampero Very Happy

Coral creció y se convirtió en adolescente:


Después de tanto ahorrar, Benjamín compró el edificio empresarial donde trabajaba. Y le cambió el nombre, poniéndole el apellido Pampero:


También llegó a casa Rusty, el nuevo miembro de la familia


Como ven, era un cachorrito súper chico:


Esa misma noche apareció un "viejo conocido" de los PNJ's: Un ladrón


Que no llegó a llevarse nada porque me acordé de poner una alarma cuando la familia se mudó:


Acá está Cade jugando con Rusty, que vino con el rasgo "Asustadizo" y casi nunca se deja acariciar, también rechaza muchas interacciones:


Acá vemos a Benjamín con Marina, ya joven adulta:


Y, al muy poco tiempo, se fue de casa para vivir sola en la gran ciudad:


También la familia compró el Estadio de la ciudad, y le pusieron de nombre "Estadio Noelle Saint James" para honrar a la difunta sim:


Acá se ve la ciudad desde lo alto, y en la esquina izquierda se ve el hotel de la familia:


Coral cumplió años y se volvió joven adulta, también aprovechó para redecorar su cuarto ahora que Marina no está en la casa:


El cumpleaños de Benjamín llegó ese mismo día, y así se lo puede ver ahora:


Acá, yendo a la graduación de Coral:


Y llegó el momento de ir a la universidad. En este caso, Coral estudió Bellas Artes, y pasó su vida universitaria en una gran casa para ella. Acá la vemos saliendo:


Y corriendo a clase:


También en sus ratos libres charlaba con el "Club de la juventud":

Sí, parece que los townies no se resetean en la universidad, y en este momento son todos ancianos, a excepción de muy pocos jóvenes adultos y adultos.

Pero la graduación llegó, y mostró su diploma para todo HotelSims:


Esa misma noche aprovechó para hacer un muñeco de nieve, cuando llegó Casildo a charlar. Este chico le había rechazado una interacción romántica en días anteriores, así que el pobre se quedó ahí esperando durante horas al lado de Coral:


Por lo que llegó la hora de volver a casa, lista para entrar en la carrera de Cine (Le dieron el nivel 4 por su sobresaliente en la universidad) y para cumplir su deseo de convertirse en estrella de nivel 5. Acá está jugando con Rusty:


También se fue a varios bares para conocer nuevos Sims y famosos, y se encontró con un chico, aunque a él no lo dejaron pasar al bar:


Y así le fue a la familia hasta ahora. Cuando haya novedades voy a seguir actualizando
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Layneth el Dom 28 Ene 2018 - 19:43

¡La verdad es que leer sobre la familia Pampero es muy divertido! Disfruto mucho leyendo como avanza la familia. Very Happy

De hecho, los Sims de la Universidad no se resetean, quizá porque no se puede tener hijos ahí, lo que impide el paso de las generaciones.  ¡O quizás son ancianitos con almas jóvenes y refrescantes! Nadie es demasiado viejo para ir a estudiar. (????)

Puede que se arregle usando el Mod "Story Progression" de Nraas, pero la verdad no estoy segura, yo añado y cambio Sims a medida que van envejeciendo.

¿Pasará algo entre el chico que no pudo entrar al bar y Coral? Por las burbujas de diálogo de la imagen parece que se gustaron. Very Happy
avatar
Layneth
Moderador
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Dom 28 Ene 2018 - 20:54

alguien se ha dejao el esqueleto en medio de la calle... no es como perder un boli pequeñito... XD
que monos los perricos, da gusto tenerlos por casa
que pasada lo de los abuelos, menuda cagada
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Dom 28 Ene 2018 - 21:13

@Layneth Qué bien que te guste leer sobre la familia Very Happy
La universidad es un tema, porque tenía a la pobre Sim buscando amigos y amor, y eran todos ancianos! (O casi todos)
Voy a buscar el mod, puede ser que me sirva, gracias!

Y efectivamente, entre el chico del bar y Coral salió el cartel de "Propongo que nos conozcamos mejor" con el imán y el corazón, así que a ver si empiezan a hablar...

@veronavarro Jajaja ups, se le habrá caído a alguien de la mochila y se le desplegó el mega esqueleto (?
En Los Sims 3 me pareció bastante complicado cuidar a las mascotas, porque hay que controlarlas como si fueran un Sim más en la casa (En ese aspecto me gusta más Los Sims 4, que están a su aire). Y los abuelitos, bueno, esperemos que para cuando vayan los hijos de Coral, ya esté viviendo la nueva generación!
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Dom 28 Ene 2018 - 23:35

Pero con libre albedrio viven muy bien, solo hay que bañarlos y hacerles mimos
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Lun 29 Ene 2018 - 0:26

Sí, con el libre albedrío están bien, pero por lo que estuve viendo (Jugando más bien) son mucho más autónomos en Los Sims 2 o en Los Sims 4 (Y en el 1 ni que decir, ahí sí que hacen lo que se les ocurre) jajaja
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por wenesdy el Lun 29 Ene 2018 - 13:13

Muchos progresos va teniendo la familia Pampero. cheers
Bien por Benjamín que con sus ahorros  compró el edificio empresarial donde trabajaba y le puso alarma para impedir la entrada de los ladrones. También  la compra  del Estadio es una buena señal de su prospera vida.
Muy aplicada Carol mostrando su Diploma de graduación.
Al Club de la juventud van a tener que cambiarle el nombre.
Muy interesante todos los avances. Very Happy

_________________
avatar
wenesdy
Administrador fundador
Administrador fundador

Mensajes : 6841
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 54
Localización : Zaragoza

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Lun 29 Ene 2018 - 16:43

@wenesdy Sí, hubo muchos progresos! Los Pampero tienen medio Bridgeport, lo que no tiene Coral es su media naranja (todavía) jajaja. Esperemos que para cuando mande un Sim a la universidad de nuevo, el "Club de la juventud" sea joven de verdad
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Osmo95 el Lun 29 Ene 2018 - 23:42

Cuanto progreso han dando la familia con la siguiente generación, a ver si puedas hacer un estilo Legacy con 10 generaciones a ver si no te corrompe la partida
avatar
Osmo95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Lun 29 Ene 2018 - 23:54

@Osmo95 Sí, nunca había tenido tanto progreso con una familia en Los Sims 3! Espero poder llegar a las 10 generaciones sin que se me corrompa la partida jaja. Por ahora, funciona bien
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Husky el Miér 31 Ene 2018 - 23:45

Sumo las últimas novedades de la familia Pampero Very Happy

La casa anterior, aunque era muy linda, se estaba volviendo bastante monótona. Así que para cambiar de aires, la familia se mudó a una nueva casa de estilo moderno en la parte más alta de la ciudad:


El problema fue que a las pocas horas, mientras todos estaban en sus profesiones, pasó el asistente social a llevarse a Rusty después de dar una advertencia :(


Casi siempre tenía la "Interacción social" en nivel naranja o rojo, pero cuando cualquier Sim se le acercaba a jugar, él lo rechazaba (Haciendo que avanzara más lentamente todavía)

Pero no tardaron en llegar Casildo (En honor al que rechazó a Coral, jeje) y Clotilda a la familia, dos dálmatas muy dinámicos (También fueron dos para que pudieran interactuar entre ellos)


Compraron también un extravagante auto:


Y Tobías (Hermano de Benjamín) prácticamente vivía en el hotel de la familia comiéndose todo el bufette:


También Cade llegó al nivel 10 de Medicina y se convirtió en anciana:


Y a los pocos días Coral se fue de viaje por Champ Les Sims para comprar elementos para fabricar néctar:



Los paparazzis no la dejaron tranquila ni mientras dormía (Tiene 3 estrellas de fama)


Cuando volvió, se metió en la casa un "visitante" indeseado :O


Por suerte la casa venía ya con alarma y fue imposible que el ladrón se llevara algo:


Eso sí, cuando llegó el policía para arrestarlo, se enamoró instantáneamente de Coral:


Pasaron algunos días, y se construyó un sótano para fabricar y tomar néctar:



Benjamín y Coral se pusieron manos pies a la obra Very Happy


Pero la cosa con el enamoradizo policía no había terminado ese día. Comenzaron a salir:


Y todo iba muy bien, se hicieron novios:


Acá, una foto de los perros jugando al borde de la colina en el fondo de la casa:


Pasaron unos días y Coral le propuso matrimonio a su novio, por lo que Pablo Prada se unió a la familia:


Apenas se sumó a la familia descubrí que no venía con su trabajo ni habilidades, así que lo puse en el nivel 5 de su profesión para que no tuviera que empezar de cero :/

Ese fue el progreso de la familia hasta el momento. Habrá que ver si ahora llegará la nueva generación :)
avatar
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por lunanegra16 el Lun 12 Feb 2018 - 14:03

Que bonita la foto de los dálmatas me encanta !
avatar
lunanegra16
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/10/2017
Edad : 21
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por veronavarro el Lun 12 Feb 2018 - 14:39

Pues si que te ha salido caro, si solo vas a por frutitas...
se la sopla el ladron! jajajaja que cara
avatar
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La habitación de Husky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.