La habitación de Juanma

La habitación de Juanma

Mensaje por Juanma el Jue 25 Ene 2018 - 18:04

Hola a todos Very Happy, Decidí registrarme en mi habitación porque me gustó la idea de poder compartir lo que quisieras con los demás, Me parece una buena idea para conocernos (?. Así que bueno, Realmente no sé por donde empezar XD así que voy a describirme un poco más a detalle. Ya que en mi presentación pues solo me presenté (Obvio no?  scratch )
La gente me dice que soy una caja de pandora muy a menudo, Ya que mis gustos musicales y pensamientos son muy variados, Me gusta el rock y rock pesado, El pop, Lo que se conoce como ''Trap'' (Aunque escucho muy pocas canciones de éste genero) El reggaeton y el K-Pop.
Tengo MUY MAL HUMOR aquellos que me conozcan desde hace tiempo podrán haberlo notado (o capáz no, no sé) Tanto que he llegado a un punto en el que si un día claramente no es el mejor, Hago una cadena de mensajes diciendo ''Hoy no me encuentro bien, prefiero estar solo hoy porque quiero un espacio'' y se la mando a mis compañeros y así evito que la bomba atómica explote  
Siguiendo un poco con el tema de las emociones, Solía ser muy impulsivo pero he estado trabajando en eso y ahora soy mucho más reflexivo con respecto a TODO.
Pasando a mis hobbies, Me gusta mucho la fotografía, La edición de vídeos y fotografías, Escribir (Aunque no es mi fuerte) Y jugar a los sims. Nada muy novedoso XD, Pero bueno, Algo es algo no? Embarassed
Y para finalizar por ahora, Una última característica es que soy muy exigente conmigo mismo. Tanto que no paro jamás hasta lograr mejoras, De hecho el año pasado entré a un nuevo colegio porque el anterior no era lo mejor para mí, Y tuve muchas dificultades para poder llevar bien algunas asignaturas como por ejemplo Matemáticas. Tanto así que al llegar a mi casa todos los días que tenía matemática era hacer la tarea una y otra vez (Podían pasar horas) Y hasta que no me saliera no iba a dejar de hacerla (Hasta que me cansara) Pero tuve que parar un poco con la exigencia porque dejé de comer varias comidas del día para hacer la tarea y llegué a pesar 35 Kilos, Y no estaba bien en el colegio, Estaba muy estresado por tanto cambio y por mi rendimiento que me desbordé y largué a llorar. Y ahí podría decirse que me ''espabilé'' y tuve que empezar a nivelar la escuela con mi salud porque claramente no estaba haciendo las cosas bien, Lo bueno es que al final de año en los exámenes finales aprobé matemáticas (Raspando, PERO APROBÉ XD)
Y bueno, Eso es todo chicos lol! Espero no se hayan aburrido con tanta palabra, así que sin nada más que decir, hasta luego! Very Happy
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Re: La habitación de Juanma

Mensaje por Inma Pond el Jue 25 Ene 2018 - 20:19

Vaya Juanma, me alegra que vayas controlando tus autoexigencias. Es bueno querer mejorar y se perseverante hasta conseguir algo, pero siempre que no afecte a tu salud. Hay que mirar por uno mismo antes que nada, ¡sin salud no podemos rendir igual!

Espero leerte por aquí, a ver que nos enseñas de tus partidas, historias (bueno, lo de historias va en otro apartado en verdad) y todo lo que quieras compartir.

Besitos y a cuidarse

Inma Pond
Huésped Fijo
Huésped Fijo

Mensaje por Twinsen el Jue 25 Ene 2018 - 21:12

Hola Juanma... que bien que nos abriste tu habitación.
He tenido que mirar lo que era la música Trap y también lo del K-Pop (que por cierto me han salido unos japoneses rubios)... jejeje... mis gustos musicales son amplísimos y supongo que sería capaz de escuchar dos o tres canciones de Trap y cuatro o cinco de Kpop.

Lo del mal humor supongo que será un estado que te gustaría cambiar, al menos no hagas pagar a los que te rodean tu humor de perros y no estaría mal que no te "autoexigieras" tanto y dieras más importancia a tu salud.
Perdona por el sermón pero es que por mi edad me correspondía hacerlo jai aji jai
Adelante comparte con nosotros tus hobbies.

Administrador

Mensaje por Layneth el Jue 25 Ene 2018 - 21:44

¡Me alegro de que hayas abierto tu habitación!

En cuanto a gustos musicales me gusta el Rock y un poco el K-Pop, aunque más que gustar, es una obsesión muy mala por la canción "Catallena" de Orange Caramel...

Yo también disfruto de la edición de vídeo y fotografía, me encantaría ver algunos de tus hobbies en el foro en el futuro. Very Happy

---------------------------------------------

@Twinsen escribió:Hola Juanma... que bien que nos abriste tu habitación.
He tenido que mirar lo que era la música Trap y también lo del K-Pop (que por cierto me han salido unos japoneses rubios)

¡Twinsen! K-Pop significa "Korean Pop", ¡son coreanos rubios, no japoneses!
Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por Juanma el Jue 25 Ene 2018 - 22:17

Jajaja, No hay problema por el "sermón" @Twinsen de hecho tenes razón, Eso es algo en lo que vengo trabajando hace mucho y es una de mis metas para éste año nwn. Ojalá te gusten esos géneros, Tengo una sugerencia sobre el Korean Pop: Blackpink - As if it's your last, No es mi canción preferida pero es la menos vulgar que se me vino a la mente XD.

___

Muchas gracias @Inma Pond !! Voy a tratar de subir mucha variedad de cosas en mi habitación :3.

____

Seguramente pronto los vas a ver @Layneth! Me gusta mucho editar fotos y grabar videos y subirlos a youtube, aunque de momento me limito a sólo grabarlos porque todos los canales que tengo en YouTube están olvidados XD, Me es fácil olvidar contraseñas e.e
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Nayec el Jue 25 Ene 2018 - 22:47

¡Qué bien que te hiciste una habitación y nos contaste más detalles sobre ti! Encantada de conocerte más. Very Happy

Eres muy jovencito y poco a poco irás controlando tanto el mal humor como lo que te exiges a ti mismo, sólo es cuestión de paciencia, que es lo que creo que te falta, así que a contar hasta 1.000 antes de explotar jejjejejjejeje.

Veo que te gusta la fotografía y no se si has visto este tema http://www.hotelsims.net/t1700-1er-certamen-de-fotografia-paisajes#39865 ... aún te da tiempo a participar si quieres, quedan 2 días.

Nayec
Moderador
Moderador

Mensaje por Twinsen el Jue 25 Ene 2018 - 23:16

@Layneth escribió:¡Twinsen! K-Pop significa "Korean Pop", ¡son coreanos rubios, no japoneses!
Pues pido perdón a todos los Koreanos y japoneses del foro.

Administrador

Mensaje por Husky el Jue 25 Ene 2018 - 23:44

Bienvenido a las habitaciones y qué bien que podamos conocerte un poco mejor!

La edición y la fotografía son dos hobbies geniales, a mí también me gustan mucho (Y escribir, por supuesto!).
Concuerdo con los demás en que la salud está primero, y aunque a veces no está mal ser perfeccionista, hay que conocer los propios límites.

Te mando un saludo Very Happy
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Juanma el Vie 26 Ene 2018 - 1:17

(estaba escribiendo las respuestas para todos ustedes y toqué sin querer ''citar'' en la respuesta de @Twinsen, Twinsen es tu culpa) BROMA

Concuerdo con lo que decís @Nayec, Es la edad más complicada dicen. Y por cierto ya estoy participando del certamen Very Happy (Oficialmente, Ya entregué las fotos xD. Soy un entusiasta)

_____

Sí es verdad @Husky, Van bastante de la mano y se me hace como divertido xD, Un saludo!

_____

Coreanos****** twinsen ******
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen el Vie 26 Ene 2018 - 1:44

@Juanma escribió:Coreanos****** twinsen ******
Ke pasa... intentaba hakerme pasar por "guay" empleando siempre la "k" en lugar de la "k"

Administrador

Mensaje por Husky el Vie 26 Ene 2018 - 2:42

@Twinsen Es que, dentro de los nombres de los países y gentilicios puede pasar que alguien diga "Korea" (con K) en vez de "Corea" o "Brazil" en vez de "Brasil", son confusiones que vienen del inglés. También llegué a leer "Thailandia" en vez de "Tailandia" (Porque en inglés se dice "Thailand") y de momento no se me ocurre otro ejemplo.

Igual, por lo que leí, lo pusiste a propósito, pero dejo la aclaración igual jaja
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por wenesdy el Vie 26 Ene 2018 - 8:32

@Juanma muy buena actitud la de reconocer tus dificultades de caracter eso ya es un merito y un paso para conseguir superarlo y mejorar. Estás en una edad muy difícil y lo corroboro pues tengo un hijo de 28 años que pasó por esa etapa y no se me olvida. Ponerle freno a esas actitudes a tiempo siempre te harán mejor.  Suerte.

Administrador fundador

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Mensaje por Twinsen el Vie 26 Ene 2018 - 16:35

Pues si @Husky puse Korea por ser K-Pop, aunque debo reconocer que caí en la tentación de poner "Korea" cuando me molesta el uso indiscriminado del uso de la "K" por "C"
enfado

Administrador

Mensaje por Juanma el Lun 5 Feb 2018 - 22:09

Hola! He vuelto, He estado medio "ocupado" y por eso no me meto tan seguido al foro. Es que estoy vacacionando y me olvido de darle una ojeada al foro.
Por mientras, quería compartirles una receta que descubrí (A lo random) Es un "jugo" de pepino, manzana verde y como ingrediente opcional Apio (y agua, pff). Según me dijeron es antioxidante, purifica el cuerpo y ayuda a la circulación de la sangre. Yo lo he probado y es muy rico así que se los recomiendo Very Happy
PD: Es muy rico si queda espeso, Si le agregan mucha agua queda desabrido.
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen el Mar 6 Feb 2018 - 1:19

Supongo que lo vas a hacer más veces... la próxima vez hazle una foto para ver el aspecto... ¿tiene nombre este "coctel"?

Administrador

Mensaje por wenesdy el Mar 6 Feb 2018 - 13:00

Una combinación peculiar. Si lo vuelves a hacer pon mas detalles, alguna foto, la cantidad de cada ingrediente y si tiene nombre. Si tiene esas propiedades que dices es muy interesante. Very Happy

Administrador fundador

Mensaje por Juanma el Mar 6 Feb 2018 - 14:48

Por supuesto que sí @Twinsen ! Es muy rico, lo haría para acompañar cada comida del día se hecho XD, De momento no tiene nombre o no lo sé. Pero podemos ponerle uno Very Happy

@Wenesdy A mi también me lo pareció, Además es DULCE sin ponerle una pisca de azúcar. Con respecto a las cantidades me dijeron que no son exactas, Lo vas "amoldando" según tus gustos. Pero yo puse la mitad de un pepino y la mitad de una manzana, un poquito de apio y medio vaso de agua. Para asegurarme de que quede espeso porque ahí se concentra más el sabor.

Cuando tenga la oportunidad de hacerlo les voy a mandar una foto del maravilloso cóctel Very Happy

Nos vemos! (Me da la impresión de que escribo mucho Embarassed )
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Juanma el Jue 8 Feb 2018 - 15:06

Hola! Perdón por hacer doblepost (cuando respondan edito y uno el mensaje) Pero tuve la oportunidad de preparar el jugo y tomarle foto!
Okay, la pinta no es la mejor y lo sé. Pero lo que pasa es que preparé el jugo y lo dejé ahí un tiempo largo y se oxidó. Pero el sabor no ha cambiado, De hecho, Hablando de sabores encontré por mi mismo otra "receta".
Si ven en la foto el jugo está espeso y pudiera ser puré, entonces suele quedar un poco de pulpa del pepino en el vaso, Prueben ponerle jugo de limonada (Pero del sobre, Y preparado xD) y tomenlo, Es muy rico y lo es aún más cuando tragas las pulpitas ahdjdhhdhd.
Parece una chanchería con sólo contarlo, Pero en serio es demasiado rico.
Nos vemos! ;D
PD: el jugo es de marca clight
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por wenesdy el Jue 8 Feb 2018 - 15:36

Pues yo le veo muy buena pinta pero como postre no como bebida. Ha quedado como una mermelada y hasta motiva probarlo. Se ve apetitoso y lo más importante los ingredientes son comunes y la preparación fácil. Que te aproveche.  Very Happy

Gracias por compartirlo con nosotr@s.

Administrador fundador

Mensaje por Twinsen el Jue 8 Feb 2018 - 20:37

Pues a mi la pinta me gusta, a ver si me animo y lo pruebo...

@Juanma no te preocupes por el doble post, no lo toques... consideramos doble post cuando se hace con minutos de diferencia, en tu caso lo has hecho de un día para otro.

Administrador

Mensaje por Juanma el Vie 9 Feb 2018 - 3:12

Finalmente sólo a mi me pareció mala la pinta XD, Bueno ojalá les encante Very Happy.
Cambiando de tema, mañana voy al barrio chino de Buenos Aires y es muy lindo, Es estar en un pedacito de China así que voy a tomar muchas fotografías para que puedan ver que tal.
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen el Vie 9 Feb 2018 - 16:30

@Juanma , aquí en España el "barrio chino" es otra cosa... jai jai jai y si te pones a hacer fotos en cualquier "barrio chino" de España en menos de 30 segundos te dan una paliza... jai jai jai

Administrador

Mensaje por Juanma el Vie 9 Feb 2018 - 16:41

Y qué es allá en España? Un barrio peligroso donde hay muchos delincuentes o qué? Jaja
Tengo miedo de tu respuesta @Twinsen , Podría ser una monstruosidad en españa y yo andar diciéndolo sin pelos en la lengua XD
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Husky el Vie 9 Feb 2018 - 17:05

@Twinsen Por acá el Barrio Chino es muy conocido, principalmente por los productos "raros" asiáticos que se pueden encontrar, como jugos de frutas casi desconocidas para nosotros o diferentes accesorios para la casa. Hay que mencionar también que en el país hay una comunidad de inmigrantes chinos bastante grande.

@Juanma Que disfrutes el paseo!
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Vie 9 Feb 2018 - 17:21

Pues aquí en España en el "barrio chino" cabe la posibilidad de que no haya ni un solo chino, ¡venga sin rodeos!... es el barrio donde ejercen las prostitutas... también se lo denomina como "bajos fondos".

Sobre el coctel me parece con buen aspecto pues tiene pinta de natural, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Administrador

Mensaje por Husky el Vie 9 Feb 2018 - 17:38

@Twinsen Aaah, ya veo jaja. Bueno, como habrás visto por acá el "Barrio Chino" es literalmente eso, un barrio donde viven y tienen sus negocios muchos chinos (Como el famoso Chinatown de Nueva York). Quizás en España no haya...
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Twinsen el Vie 9 Feb 2018 - 17:41

Jajaja me lo he imaginado...
Me sonaba raro que Juanma fuera a hacer fotos al "barrio" a las "señoritas"

Administrador

Mensaje por Juanma el Sáb 10 Feb 2018 - 3:53

JAJAJA! @Twinsen me haz hecho la noche XD. (Como piensas eso! Soy un pan de diós)
Acá es cómo te lo ha dicho @Husky De hecho les comparto una historia triste, Pasando por el "Chinatown" ví una bebida que era Té verde con jazmín. Me arriesgué y sabía medio mal a mi parecer :( y lo peor es que costó caro. 55 Pesos argentinos, 2.75$ y 2,00€.
Okay, Salen caras las monedas extranjeras en Argentina XD.
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Juanma el Miér 21 Feb 2018 - 3:45

Hola!!! Hacia tiempo no entraba en mi habitación :( Noto el polvito en los muebles y la sequedad en el lavamanos.
Quería compartir con ustedes una serie de Los sims 2, que a mi parecer es muy buena.
Está "descontinuada" aunque tengo contacto con el creador y está en ello pero tiene todo muy a su ritmo, La serie es "Kill Me If You Can" (Matame si puedes) Y he de decir que por el título ya deducimos que se trata de un romance-comedia
parum tssss
Mentira XD, Es ciencia ficción muy buena.
Les explico más o menos de que trata: Es un grupo de estudiantes universitarios que ven de muy cerca la posibilidad de viajar al extranjero con el fin de mejorar su educación, Pero como no alcanza el presupuesto tendrán que ganarse el boleto obteniendo una buena calificación en un examen para medir sus capacidades. Paralelo pero cercano a ese hecho, Y seguido de eso los estudiantes se ven acosados por un asesino serial que va matando 1 por 1 a todos éstos estudiantes con un fin que no se sabe aún.
____
Otra cosa que quería compartirles era ésta canción de LODVG "Mulce Mocuna" cantada en simlish auténtico Very Happy, Espero les guste.
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen el Miér 21 Feb 2018 - 20:25

Parece una sinopsis interesante... pero lo de ciencia ficción no se ve por ninguna parte... a no ser que sea el fin "que aún no se sabe".

La canción que dices no la veo, la puedes poner aquí mismo si quieres.

Administrador

Mensaje por Juanma Ayer a las 23:44

Perdón, Error mío xD. Es de género terror \._./
Aquí está el trailer por si no fue suficiente mi sinopsis:

Y aquí la canción:

______
Cambiando de tema, Me quedan pocos días de vacaciones D:, 11 días aproximado, Así que si me ausento es por ese motivo. Pero ya que, Es bueno regresar al colegio. En mi caso almenos llega un puto en el que te aburrís en cierta parte y como soy un niño muy aplicado y nerd el colegio me mantiene ocupado xD
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por wenesdy Hoy a las 16:24

@Juanma que bien presentado está el vídeo !!        
No me gustan los temas de terror aún así lo he visto y me ha sorprendido positivamente. cheers

En cuanto al vídeo Musical me quedé un poco sorprendida      y sin palabras... en qué idioma está???
Es preciosa, me encanta. Disculpa mi ignorancia, qué es simslish ??

La Oreja de Van Gogh - Dulce Locura (Letra)

Artista: La Oreja de Van Gogh
Álbum: Guapa
Fecha de lanzamiento: 2006
Autor(es): Amaia Montero Xabi San Martín
Género: Pop
Publicación: 1 de julio, 2006

Administrador fundador

Mensaje por Layneth Hoy a las 16:43

@wenesdy escribió: Disculpa mi ignorancia, qué es simslish ??

No soy Juanma, pero te respondo de todas formas, ,@Wenesdy, Simlish es el idioma que hablan nuestros Sims, por lo que las canciones que suenan en las estaciones de radio están en ese idioma. Very Happy

El tráiler de Kill Me If You Can se ve bastante interesante, puede que la vea en el futuro. Very Happy
Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por wenesdy Hoy a las 16:46

Gracias Layneth !!!  algo así supuse pero mejor es confirmarlo. Gracias. Very Happy

Administrador fundador

Mensaje por Juanma Hoy a las 16:51

Me alegro que les haya gustado! La serie es bastante gráfica pero te aferra. Está muy buena Very Happy
Y sí Wenesdy, Como Layneth dijo el simlish es el idioma de nuestros sims! Hay más canciones en simlish así que si las encuentro se las comparto Very Happy
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado