La Habitación de Layneth

La Habitación de Layneth

Mensaje por Layneth el Sáb 10 Feb - 21:34

¡Hola! Hace tiempo que quería abrir una habitación pero no tenía nada realmente interesante para subir, así que lo pospuse hasta ahora (Quizá debí haber esperado menos...).

Contexto: mi hermana también juega Los Sims, y compartimos la cuenta de Origin (Porque, ¿quién compraría dos copias del mismo Pack?), y hace no mucho se compró Glamour Vintage, siempre me gustaron los objetos de ese pack de accesorios, así que instalé el pack en mi juego y empecé a ver qué traía con más detalle.

Vi todo lo que traía y recordé una construcción que empecé cuando aún participaba en el FO (Hace muchísimo tiempo que pasó eso) y que nunca terminé, así que decidí avanzar en ella, ya tenía toda la planta baja lista, y sólo me faltaba distribuir mejor las habitaciones y amueblar el primer piso.

No avancé mucho, sólo logré terminar el dormitorio principal y un dormitorio infantil, planeo hacer que la casa tenga cuatro dormitorios, cinco baños y capacidad para ocho Sims. Me falta terminar una Suite más, otro cuarto infantil, un pasillo, un baño y quizá añadir un par de cosas a la fachada y el patio. Very Happy

Aquí hay imágenes de la casa, sólo muestro la vista de la planta baja porque todo lo demás es un desastre. :/

¿Qué les parece? No creo que la suba a la Galería cuando la termine (Si es que la termino), básicamente porque soy terrible nombrando casas (y cosas... y todo).

Espero poder subir cosas con regularidad... La verdad no estoy muy segura sobre qué subiré exactamente pero intentaré ser constante en ello. Very Happy También pienso que me explayé demasiado con esto...
Layneth
Moderador
Moderador

Re: La Habitación de Layneth

Mensaje por veronavarro el Dom 11 Feb - 5:04

Pues esta super chula!
Da igual, nadie se fija en los nombres, yo siempre dejo el nombre que tenia el solar predeterminado
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por wenesdy el Dom 11 Feb - 10:36

Te está quedando preciosa Layneth. Vale la pena que la termines y la compartas por la Galeria. Si lo haces deja el enlace por aquí para descargarmela. Me gusta ver las casas que hacen los demás creadores. Siempre me aportan nuevas ideas para las que hago.

Administrador fundador

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Mensaje por Layneth el Dom 11 Feb - 11:18

¡Muchas gracias a ambas! Very Happy Me aseguraré de dejar el enlace por aquí cuando la termine. Very Happy
Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por Husky el Dom 11 Feb - 14:23

Qué linda casa! Se ve muy moderna. A ver cómo quedará terminada Very Happy
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Layneth el Lun 12 Feb - 12:50

¡Muchas gracias, Husky! El primer piso al menos no cambiará mucho, quizá sólo añada un auto y un par de plantas más. Cuando la termine pondré varias fotos de las habitaciones, porque en la foto de la planta baja no se aprecian mucho los muebles. Very Happy

Esta vez quise compartirles algunas fotos que edité, son las que usé para el Certamen de Fotografía, como mencioné en la Habitación de Juanma, la edición fotográfica es uno de mis pasatiempos . Very Happy

Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por Twinsen el Lun 12 Feb - 18:26

Muy bonitas... yo siempre he dicho que "la edición nos da lo que la realidad nos niega"

Administrador

Mensaje por Layneth el Sáb 17 Feb - 14:05

Muchas gracias Twinsen, es una frase muy bonita. Very Happy

Esta vez quise hablarles sobre un programa de televisión infantil originario de mi país (Y muy icónico a decir verdad) que solía ver todo el tiempo.

Se trata de 31 Minutos, era un "noticiero" protagonizado por marionetas que se emitió en varios países de Latino América desde el 2003. Seguramente piensen que era como cualquier programa educativo, pero la verdad no es así, no te enseñaba los números ni las vocales, sino que tenía varios segmentos cómicos, una "Nota verde" en donde hablan acerca del planeta, una lista de canciones originales de la serie y un problema que los protagonistas tenían que resolver al mismo tiempo en que ejercían sus trabajos de periodistas en cada capítulo, así que en resumen, enseñaba muy poco, pero era muy divertido y trataba hacer que la audiencia fuera consciente del medio ambiente. Tiene cuatro temporadas, la última siendo transmitida durante el 2014.

Aquí les dejo el primer episodio, están todas las temporadas completas en YouTube si les resulta interesante.

Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por veronavarro el Sáb 17 Feb - 14:53

que majos!! no se porque ya no hacen teleñecos para los niños... supongo que saldra mas barato hacer dibujos animaos
veronavarro
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Osmo95 el Sáb 17 Feb - 16:53

Que recuerdos era en aquel estonces y pensé que es una serie original de México, que mal estaba yo XD
Osmo95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Layneth el Miér 21 Feb - 11:40

Vero, yo tampoco sé porqué ya no hacen programas de este estilo, según tengo entendido hacer dibujos animados es más caro que hacer títeres, ya que se pueden reutilizar los muñecos y los fondos, y en la animación se tiene que dibujar cuadro por cuadro...

A mí también me traen muchísimos recuerdos, y no estabas tan mal, yo pensaba que sólo se transmitió en Chile hace algunos años atrás, y que la gente la conocía por alguna razón al azar.

--------
Bueno, los comentarios que hicieron @KarMarChi y @Wenesdy en mi muy antiguo tema de contenido personalizado me llevaron a querer intentar hacer algo nuevamente, luego de muchos meses sin tocar Sims4Studio.

Durante todo el tiempo que creé CC, me limitaba a recolores sencillos, pero esta vez quise hacer algo distinto y hacer el modelo 3D yo misma, cosa que NUNCA había hecho, y para hacerlo todo incluso peor, decidí hacer cabello, según la comunidad son difíciles de hacer, así que mi inexperto ser esperaba lo peor.

Sorpresivamente, no fue tan desastroso como esperaba, no era bueno tampoco, pero para alguien que no tiene ni la menor idea sobre usar Blender (Que es el programa compatible con S4S), está bastante decente... supongo...

Quería compartir con ustedes el resultado final, saqué la foto desde el programa porque no sé cómo hacer que una Mesh nueva pueda ser importada a S4S y mostrarse en el juego sin problemas, porque no hay tutoriales claros para todo lo que sucede luego de terminar el modelo 3D.

Tiene algunos errores, principalmente con el grosor del cabello y que no ajusté bien las texturas, pero al menos lo intenté y el producto no es TAN malo. Very Happy

Última edición por Layneth el Miér 21 Feb - 17:06, editado 1 vez
Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por Juanma el Miér 21 Feb - 12:28

Hola! Vamo por partes jaja:
1-La casa te quedó buena! Me gustaría ver la planta de arriba porque creo que siempre hace falta otra opinión (Como en mi caso, que pensaba que un jugo tenía una pinta horrible y a la mayoría le resultó buena XD) Yo también soy algo malo con los nombres de los solares, aveces simplemente quiero construir para pasar el rato y pongo "jahhdvakjz" u otras que quiero construir para los demás y pongo "Mansión" o "Beauty Mansion" XD.
2- Las fotografías son muy hermosas Lay, Sin dudas un buen planteo y una buena edición Very Happy.
3- Esos programas me traen mucha nostalgia porque se veía muchísimo la concientización sobre cuidar el medio ambiente, Cosa que almenos yo no veo mucho en los programas de ahora :/. Yo veía un programa así y creo que se llamaba ZTV, Pasaban animes y no recuerdo que cosas más pero también era divertido.
4- Yo creo que para ser de alguien que dice ser un inexperto le quedó genial, a mi me gusta bastante Very Happy
Espero que compartas más cositas con nosotros! Saludos ...
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen el Miér 21 Feb - 16:54

Pues yo lo veo genial, es más hay algunos peinados tan elaborados con pelajos por todas partes que no me gustan en absoluto. Yo te pongo un 10.

Administrador

Mensaje por Layneth Ayer a las 0:09

@Juanma, ¡muchas gracias por todos tus comentarios (que no son pocos)! Planeo subir más fotos de la casa de la que hablas cuando termine el solar que estoy haciendo para el barrio comunitario. Very Happy

@Twinsen, ¡muchas gracias por tu comentario! Respecto a los cabellos que no te agradan, creo que te refieres a los peinados Alpha, no me gustan esos peinados tampoco, se ven mal desde ciertos ángulos y ni siquiera son tan elaborados, sólo añaden un montón de transparencias y efectos.

Me alegro de que les haya gustado. Very Happy

-------
¡Lo logré! Tras mucho batallar y sufrir con Blender, Sims 4 Studio y las texturas que hice, ¡lo he logrado! ¡Logré que el peinado se viera en el CAS! Very Happy Lo malo es que desde el juego se ven mucho más los errores que hice. Embarassed

También decidí tomar un poco más de mi tiempo y hacer que el peinado fuera compatible con sombreros, aunque creo que en ciertas partes no cubrí el cabello del Sim bien...

Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por wenesdy Ayer a las 2:23

Me alegra te hayas animado a crear  CC de. nuevo. El peinado se ve genial, yo no le veo esas fallas que dices que tiene. Espero sigas haciendo mas cosas y las compartas por aquí.

Administrador fundador

http://wenesdysims.blogspot.com.es/

Mensaje por Osmo95 Ayer a las 3:30

Este tipo de cabello son los tipos que me encantaba cuando jugaba en los sims 4 y ese programa también lo utilize para las pieles que quería hacerlo muy realista, y al final termine dejándolo por que se veía muy de plástico y mal hecho que en los sims 2 de Taller de Cuerpo, ahí es muy facial de utilizarlo, y ya no lo seguí haciéndolo por que los personajes al final parecían demonios XD
Osmo95
Huésped de Honor
Huésped de Honor

Mensaje por Layneth Ayer a las 13:02

¡Muchas gracias a ambos! Espero hacer más cosas en el futuro, y practicar más con las Meshes. Very Happy
Layneth
Moderador
Moderador

Mensaje por Husky Ayer a las 13:29

A mí me gustó el peinado, se ve bien Very Happy
Husky
Huésped V.I.P
Huésped V.I.P

Mensaje por Juanma Ayer a las 18:06

A mi también me gusta mucho el resultado y no veo ni con lupa las fallas, Creo que eso les pasa a todos los que crean X cosa. Ven hasta los errores más mínimos, Pero en fin. Espero ver más cositas Very Happy
Juanma
Huesped Temporal
Huesped Temporal

Mensaje por Twinsen Hoy a las 13:46

Pues yo continúo con el 10 que te puse... y mejor se ve en el juego.

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado